Palabra de Honor, palabra de Rajoy

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Presidente ¿una valoración de la huelga? No. Así de tajante ha sido el presidente Rajoy, ante las preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso.

¿Para qué? Parecía decir, ya lo harán otros por mí. Lo cierto que es mejor así. ¿Creerías algo que dijera Rajoy?  No ¿verdad? . Si no cumple lo que tiene

escrito y grabado, comprometiéndose con los españoles, el Presidente de todos los españoles, decía. Ahora resulta que es el presidente de los que más tienen. Está sacando la última gota de sudor de sus votantes y de los que no creyeron en él. Está dejando a seres humanos sin sus medicamentos, pues no pueden hacer frente los pagos correspondientes. Han bajado los sueldos, han quitado una paga, han subido los impuestos y las tasas, es más cara la sanidad y los medicamentos, hay parados y entre ellos muchos están sufriendo desahucios, todos los trabajadores tienen entre sus mayores preocupaciones su puesto de trabajo ¿así se puede participar en una Huelga General?, la Ley Laboral está consiguiendo despidos masivos, solo con decir que la empresa puede ir a peor se les permite EREs al estilo IBERIA, hacen la ley y luego piden que no se ejecute, por tal o cual empresa, ¿qué es esto?. Los empresarios han realizado sus valoraciones e información conseguida por ellos, coincide con las oficiales de los diferentes gobiernos, autonómicos o federales, como si estuvieran colaborando o utilizando las mismas fuentes. No digo esto por sospechas, pero es curioso.

 

En definitiva, diría Rajoy ¡Pronto todo volverá a la normalidad! (palabra de Rajoy, palabra de honor)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 826 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us