IU-Mérida felicita al equipo de gobierno por asumir su reivindicación sobre la reparación de las instalaciones de la Casa de la Cultura de “La Antigua”.

Opinión - Cartas

Izquierda Unida-Mérida felicita al equipo de gobierno de Ángel Calle por asumir las demandas de nuestra organización sobre la reparación de los locales sociales de la Casa de la Cultura de “La Antigua”.

Durante el mes de mayo de 2010, IU-Mérida denunció el mal estado de conservación de estas instalaciones, sin que desde el Ayuntamiento se recibiera ningún tipo de contestación a nuestras denuncias.

No obstante, desde IU-Mérida mostramos nuestro apoyo por la decisión tomado por el consistorio, ya que sin lugar a dudas facilitará las actividades que  desarrollan los vecinos en dichas instalaciones, así como la prestación de los servicios públicos que el Ayuntamiento ofrece en las mismas.

Finalmente, esperamos que esta iniciativa suponga un cambio de actitud de los responsables municipales con arreglo al estado de conservación de las instalaciones que destina el Ayuntamiento a las actividades de las asociaciones de vecinos que desarrollan su funciones en nuestra ciudad.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 385 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us