Otro sueño roto

Opinión - Colaboradores

OPINIÓN | La muerte de Nadia en Badajoz no es un número más en las estadísticas. El asesinato de esta mujer de 44 años supone una vergüenza para un país, para nuestra comunidad autónoma, para todo el género humano. Su muerte deja más víctimas a su alrededor: su familia. ¿Cómo pueden asimilar unos padres, hermanos, hijos… que Nadia haya muerto brutalmente asesinada solo por negarse a estar con alguien al que no ama? ¿Solo por ser mujer? Tod@s nos deberíamos sentir avergonzados de esta muerte.

Desde el Área de la Mujer de IU los hombres y mujeres de esta organización mostramos nuestro rechazo más firme contra este tipo de violencia que se está convirtiendo en algo habitual en los últimos años. IU de Extremadura se solidariza con su familia y desea transmitirle su sentimiento de dolor y de rabia ante la muerte injusta de Nadia.

Es hora ya de modificar la ley integral contra la violencia de género. Se ha demostrado que no está siendo eficaz. Pedimos, exigimos que se recrudezcan las penas a los maltratadores, que se instaure obligatoriamente la figura de mediadores familiares en los conflictos de separación y que se proteja a los hijos de esta situación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 435 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us