Solicito los mejores deseos para Rajoy

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | OPINIÓN | Enblanco | No duden  que a pesar de todas mis críticas hacia el Gobierno, nunca había tenido el deseo de ver triunfar a un inepto, me gustaría ver triunfar al actual ejecutivo. Rajoy ha demostrado en estos meses de presidencia que no aprobó el examen de timonel. Pero a pesar de todo cuanto pueda decir sobre él y sus ministros, celebro cada ocasión en la que realizan acciones que hacen girar el rumbo de la situación del

estado.

 

Sería maravilloso que las actuaciones de la UE consiguieran “coronar” a Rajoy como el mejor presidente español de todos los tiempos. Eso, espero, que sería beneficioso para todos los ciudadanos. Pagar una deuda más barata podría llevar a realizar menos recortes, si hay más dinero el consumo iría al alza y todo sería una suma para que las arcas estatales se llenaran y no padeciéramos estos recortes insensibles, considerados por muchos como un verdadero atraco a los de siempre. Ya sabemos hacia dónde se encaminan los atracadores que son detenidos y juzgados.

Ahora aprovechando que el Albarregas pasa por Mérida, nos toca hablar un poco de lo que por aquí se cuece:

El presidente del PP de Extremadura y del Gobierno regional, José Antonio Monago, ha aseverado que en la situación de crisis actual "la reivindicación localista no cabe", sino que "hay que salvar el proyecto España".  Por lo que le recomendaría al presidente que rompa en pacto que tiene con Extremadura Unida, este partido ya ha indicado que no funciona como socios. Normal, si se tiene este pensamiento.  Este tipo de declaraciones vejan a sus socios, o por lo menos quien escribe así se lo tomaría.

Aunque para que hacer caso a los regionalistas si pasan totalmente desapercibidos. Solo se les ha ofrecido los altavoces de los medios públicos regionales cuando han dejado solos al PSOE, con la iniciativa del cambio de ley electoral para dar más participación a las minorías en Extremadura. No nos equivoquemos, al PSOE y al PP no les interesa que esto cambie.

Sobre las privatizaciones de Mérida, ya hablaremos otro día. Hoy toca ¡pedir por Rajoy!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 702 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us