Entrevistas

Víctor Casco: “La vida parlamentaria de estos últimos años está siendo mucho más interesante”

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 14 de Junio de 2014 10:31

www.ondaextremadura.es | Entrevista | El último pleno en la Asamblea de Extremadura volvió a tener, lamentablemente, otro momento tenso, Víctor Casco diputado de Izquierda Unida fue expulsado por el presidente Manzano.

Víctor Casco había presentado una pregunta para que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, manifestara su opinión sobre la abdicación y futuro de la corona en España. La democracia en la Asamblea de Extremadura optó por no aceptar y por lo tanto no debatir sobre este

 

Víctor Casco manifiesta en nosolomerida.es lo que no le han dejado contar en la Asamblea de Extremadura

Entrevistas - Entrevistas

Jueves 12 de Junio de 2014 13:02

www.nosolomerida.es | Víctor Casco ha sido expulsado hoy en la Asamblea de Extremadura, por intentar manifestar libremente sus pensamientos e ideas. No se puede comprender cómo siendo el lugar de “la palabra” no se pueden expresar libremente los pensamientos de cada cual, diputado. El régimen establecido no ofrece libertad, solo se puede debatir lo establecido con mucho tiempo de antelación.

Hemos realizado una entrevista al diputado de IU, Víctor Casco, que le ofreceremos completa el

Una denuncia de Radio Taxi tiene paralizada la ampliación de licencias anunciadas por Acedo

Entrevistas - Entrevistas

Domingo 23 de Marzo de 2014 20:38

www.nosolomerida.es | Entrevistas | De 4.5 a 5 euros suele ser el precio medio de carrera en la población y por la noche tiene un incremento de servicio nocturno de 1,30 euros. Los precios no han subido desde 2011.

Radio Taxi es una asociación, se constituyo en 1986, que agrupa a 38 taxistas de las 47 licencias, con las que cuenta en la actualidad Mérida.  Radio Taxi continúa conservando su espíritu de seguir repartiendo equitativamente entre sus socios y siempre en beneficio del cliente, una

 

Nuria Seller: “Los puntos de agua han conseguido que bajen las violaciones”

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 25 de Enero de 2014 00:00

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Nuria Seller está al frente de proyectos sociales de medicusmundi Bizkaia en la RD del Congo

La emeritense Nuria Seller está pasando unos días por Extremadura. Licenciada en biología ha participado en varios proyectos de cooperación en África. Actualmente es coordinadora de proyectos de medicusmundi Bizkaia en la República Democrática del Congo.

En esta entrevista en profundidad, Nuria nos ofrece pinceladas de su experiencia en el continente negro. Cuestiones que aquí pasan desapercibidas en países africanos consiguen que la sociedad evolucione hacia caminos de seguridad y salubridad.

La extremeña, Nuria Seller, coordina proyectos de Medicus Mundi Vizcaya en el Congo

Entrevistas - Entrevistas

Martes 21 de Enero de 2014 00:00

www.nosolomerida.es | Con un millón de euros se han realizado proyectos para hospitales y puntos de agua, del que se benefician cientos de miles de personas.

Nuria Seller, está desarrollando proyectos de Medicus Mundi Vizcaya en la República Democrática del Congo. En esta entrevista en profundidad, que le ofreceremos completa el próximo sábado, Nuria nos acerca la colaboración de esta ONG en uno de los países más peligrosos de África.  “Los puntos de agua están cambiando el estilo y la forma de vida de los más necesitados”.

 

Página 10 de 24

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us