Redes

Yoigo estrena la tecnología móvil 4G en España

Noticias - Redes

Martes 23 de Abril de 2013 20:42

www.nosolomerida.es | El ministro de Industria, Energía y Turismo ha mantenido hoy una reunión con el presidente de TeliaSonera Servicios Móviles, Tero Kivisaari, y el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, sobre los planes de inversión de la operadora en la cuarta generación de tecnología móvil (4G) que van a poner en marcha en España este verano en la frecuencia de 1.800 MHz.

Las reformas puestas en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo adelantan la

 

La web del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico 2013 ya está disponible

Noticias - Redes

Martes 02 de Abril de 2013 12:38

www.nosolomerida.es | La web donde encontrar toda la información relacionada con los actos de conmemoración del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico ya se encuentra disponible para todos los usuarios que quieran consultarla.

Está página web nace como una iniciativa de la Presidencia del Gobierno de Extremadura en el marco de la celebración del V Centenario del descubrimiento del

Lanzan el portal "Study in Spain" para fomentar el turismo de estudios

Noticias - Redes

Jueves 14 de Marzo de 2013 15:09

www.nosolomerida.es | El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña), junto con ICEX España Exportación e Inversiones, organismo adscrito a la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, y en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Cervantes  han presentado hoy el nuevo portal de turismo de estudios www.studyinspain.info.

El portal será una ventana de acceso a las diversas opciones educativas de calidad contrastadas existentes en España. Reunirá toda la información y los servicios que

 

Medium y Branch: Las nueva redes sociales de los padres de Twitter

Noticias - Redes

Lunes 20 de Agosto de 2012 13:31

www.nosolomerida.es | REDES | ¿Hay espacio en el mundo virtual para nuevas redes sociales? O mejor aún, ¿tenemos tiempo para manejar un perfil en alguna una red social adicional a las que ya tenemos?

Si eres de los que cree que este modelo de negocio en la Red está agotado, déjame contarte que los padres de Twitter no están de

El Ministerio de Cultura crea un portal para el teatro en internet

Noticias - Redes

Jueves 13 de Octubre de 2011 23:12

www.nosolomerida.es | Cultura | Soporte | La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha presentado esta tarde el portal Teatro.es, un proyecto del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) que, a través del Centro de Documentación Teatral (CDT), ofrece a los usuarios (profesionales de la escena, docentes, investigadores, periodistas, etc.) productos y recursos muy diversos dentro del ámbito de las artes escénicas y que aspira a convertirse en la web de referencia en España dentro de éste ámbito.

En el acto la ministra ha estado acompañada por el director general del INAEM, Félix Palomero, y el director del

 

Página 2 de 7

«InicioAnterior1234567SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us