Cartas

¡¡¡QUE ASCO DE PRECAMPAÑA!!!

Opinión - Cartas

Miércoles 27 de Abril de 2011 10:30

Aunque parezca increíble, uno de los motivos que empujaron al legislador a modificar la ley electoral y limitar la realización de actos de publicidad y propaganda por parte de los partidos hasta el comienzo de la campaña electoral, fue precisamente que el marketing cediera espacio al debate, y que durante este periodo la contraposición de ideas y programas ocupara el máximo protagonismo. Algunos creemos que la verdadera intención de esta ley no era limitar los gastos de campaña, ni la presencia de la publicidad, ya que cada uno se gasta lo que quiere, lo que tiene, o lo que otros están dispuestos a prestarles, sino más bien favorecer a los partidos mayoritarios, menoscabando las oportunidades electorales de todos aquellas pequeñas formaciones que no disponen de los medios suficientes para difundir con éxito su mensaje en tan sólo quince días de campaña.

 

Los políticos corruptos se están terminando ahora hay que ir a por los drogadictos

Opinión - Cartas

Miércoles 20 de Abril de 2011 08:53

Es cierto que la política ha generado muchas cuestiones lamentables y no han pagado como deberían, pero ahora los partidos se están aplicando e implicando  y están dejando fuera a la gran mayoría de posibles “penados”.

La ley debería ser mucho más implacable con los políticos que consuman drogas. En todos los  pueblos y ciudades son conocidos los que se ponen hasta las trancas de coca. Salen de copas y terminan haciendo un paseíllo constante hacia los baños. En ellos como buenos amantes entran a compartir el polvo blanco y seguro que luego gritan con voz muy fuerte la maldad del enemigo político.

El Presidente de la Junta y la pedagogía del ocultamiento

Opinión - Cartas

Miércoles 20 de Abril de 2011 07:39

En un momento en que la prima de riesgo país se ha disparado un treinta por ciento en cinco sesiones y que dependemos de la inversión extranjera para financiar nuestra economía, se hace cada vez más evidente que se nos impondrán severos recortes desde Bruselas (y Berlín) para cumplir con los objetivos de déficit público que nos ha marcado el plan de consolidación fiscal de las cuentas públicas. ¿Qué efectos tendrá esta situación en nuestra comunidad autónoma? De momento, estamos viendo el efecto en Cataluña tras las elecciones autonómicas: brutales recortes en sanidad que han movilizado a la sociedad civil catalana.

 

Ataque a la libertad de expresión en Alburquerque

Opinión - Cartas

Martes 12 de Abril de 2011 17:20

El acoso al que está siendo sometido el corresponsal del Periódico Hoy en Alburquerque  por atreverse a acoger en sus crónicas las opiniones de la Plataforma para la Defensa del Patrimonio de Alburquerque que denuncia la conversión del Castillo de Luna en hospedería, es una clara muestra del déficit democrático en nuestra región. Es intolerable que un ciudadano que pretende ejercer sus derechos profesionales y cívicos de libertad de expresión y rigor informativo, sufra los abusos de poder que denuncia en un artículo publicado hoy en el diario regional.

Las primarias y la mala memoria

Opinión - Cartas

Viernes 08 de Abril de 2011 20:57

El anuncio de Rodríguez Zapatero de no acudir a las urnas como candidato para las próximas elecciones generales ha puesto sobre la mesa el debate sobre la identidad de quién será la persona que encabece la lista del PSOE en la apuesta hacia La Moncloa. Hasta este momento tan sólo conocemos cual será el método (inicial) por el que se elegirá al susodicho/a.

Desde el PSOE se pretende vender la elección de este proceso como un elemento de diferencia con el PP, lo que por una parte es una maniobra brillante y por otra, una estafa en toda regla. Efectivamente, la apertura de un proceso de primarias pondrá en el centro de la atención política al PSOE, alejado momentáneamente de las responsabilidades políticas de este partido en la gestión  de la crisis, y centrado la agenda política en las virtudes democráticas de su organización. No está mal.

 

Página 20 de 25

«InicioAnterior11121314151617181920SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 297 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us