Cartas

Sobre las críticas a los "Premios Extremeña Sonora"

Opinión - Cartas

Miércoles 25 de Mayo de 2011 00:55

Anoche cuando llegué del pueblo bien tarde y me dispuse a leer en los periódicos las noticias de las elecciones municipales, me quedé bastante indignado al ver la larga lista de comentarios negativos que había bajo la noticia de los Premios Extremeña Sonora en el Periódico Extremadura. Para empezar el hecho de que se permita el insulto gratuito y la mentira injuriante en un periódico regional con gran cantidad de lectores ya me parece un acto de crueldad para con unos amigos que se que han hecho un gran esfuerzo en organizar estos Premios y lo segundo que empezasen a insultarnos también a los socios de Amex. En fin

 

Pedro Acedo finaliza la campaña con sus malas armas, de forma ruin

Opinión - Cartas

Sábado 21 de Mayo de 2011 08:34

Puede llegar el día que queden demostradas sus acciones escandalosas y por tanto condenado. Este político que ha generado polémica desde su regreso, en sus años de alcalde e incluso antes se generó múltiples enemigos hasta en sus filas.

No había ocasión en las que al hablar de Pedro Acedo Penco no escuchara lo peligroso y mala persona que era, siempre hablando en clave política su vida personal al igual que la de su familia no me importa absolutamente  nada, a excepción de que consigan pingues beneficios económicos del dinero de todos los emeritenses.

Los escándalos han estado presente en sus acciones. Si colocáramos en la máquina de la verdad a multitud de sus compañeros veríamos al verdadero “personaje político” que lleva dentro.


Solo hay que ver los panfletos que ha ido publicando durante toda la campaña. El último ha sido “maravilloso”. Ha sacado a la práctica totalidad de la candidatura del PSOE de Ángel Calle, fotografía y comentario –con la máxima “miente que algo queda”

"Democracia Real Ya" Cáceres

Opinión - Cartas

Sábado 21 de Mayo de 2011 00:03

Somos un grupo de ciudadanos INDIGNADOS y COMPROMETIDOS que nos encontramos concentrados pacíficamente en la Plaza Mayor de Cáceres.

Queremos poner en conocimiento de los medios de comunicación social los últimos acontecimientos que se han sucedido en las últimas horas:

El equipo jurídico compuesto por un grupo de 25 personas expertas en derecho y comprometidos con los ideales que rigen esta manifestación ciudadana, hemos estado reunidos considerando las posibilidades de proseguir con nuestras legítimas y pacíficas exigencias sin vulnerar la legislación electoral vigente ni la resolución de la Junta Electoral Central.
El tenor literal de la misma dice en el punto 7 lo siguiente

 

Carta abierta a Carlos Alsina

Opinión - Cartas

Viernes 20 de Mayo de 2011 08:31

Estimado Carlos:


¿En qué momento de tu carrera decidiste que la verdad, el rigor y el respeto ya no eran importantes?

No nos conocemos personalmente, aúnque sí hemos hablando alguna vez, hace años. Hubo un tiempo en el que fuimos compañeros en Onda Cero, en distintas ciudades y, seguramente, con distinto sueldo. Algunas crónicas hice, no muchas, para tus informativos, algo que me hacía sentir una íntima sensación de orgullo ya que pensaba, con el maestro Luís del Olmo, que eras la gran esperanza blanca de la radio española. Pasado algún tiempo dejamos de ser compañeros. Un expediente de regulación de empleo provocó que 170 compañeros tuyos nos fuesemos a la calle, y eso que entonces no había crisis. No sé si lo recordarás, seguramente no, porque al día siguiente nadie lo contó en antena (tampoco el maestro Luís del Olmo, por cierto, lástima). Estábais demasiado ocupados contando los excelentes datos de facturación de la casa (170 nóminas menos tenían que notarse por alguna parte ¿verdad?)

GUILLERMO PRESIDENTE-2011

Opinión - Cartas

Sábado 14 de Mayo de 2011 08:31

Esto es lo que, de modo casi habitual, a diario, tengo que leer la misma frase que miles de ciudadanos llevan escribiendo en Facebook, Twiter, en el blog del presidente, etc.

Yo me pregunto y pregunto a aquellos con los que habitualmente convivo que es lo que han visto en él para que lo quieran seguir teniendo de Presidente de Extremadura, pese a la crisis económica que estamos viviendo y pese a la labor de una oposición entregada nada más que a aprovecharse de la crisis culpando de la misma a Guillermo o a Zapatero, como "padre político", como ellos dice, del primero. Y todo con mucha palabrería, mucho uso de la palabra, hasta para decir falsedades de su adversario político. Cuando sigo preguntando me contestan, la mayoría, que, entre otros valores, encuentran en sus palabras que habla sin mentir, que dice la verdad sobre lo que hace y lo que desea y que su palabra está llena de sentimientos cercanos al ciudadano

 

Página 18 de 25

«InicioAnterior11121314151617181920SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 477 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us