Cartas

El PP debería reconocer que el camino trazado para generar empleo también son parte de la “herencia” socialista

Opinión - Cartas

Martes 11 de Octubre de 2011 18:31

www.nosolomerida.es | Política | Opinión | La Señora Hernández, Consejera del Ayuntamiento, debería reconocer que lo  que ella dice que es   el camino  para generar empleo procede de la “herencia” socialista.

La Consejera, en una entrevista, viene a señalar  que actuaciones realizadas por el gobierno socialista como  la reducción de trámites para la apertura de empresas,  el Parque de La Heredad, Expacio Mérida, la apertura de Decathlon, unidas  a otras que no menciona, como el centro de atención a personas con daños cerebrales,  la ciudad de los mayores, las escuelas infantiles, etc son el camino para crear empleo.

En este sentido, debería aclarar que  los trámites burocráticos para la apertura de empresas se redujeron a lo largo del anterior mandato

 

Inactividad en la delegación de la Mujer

Opinión - Cartas

Martes 04 de Octubre de 2011 20:32

www.nosolomerida.es | Igualdad | Opinión | Inactividad, esa es la nota que caracteriza a la Delegación de la Mujer desde que tomara posesión el nuevo equipo de gobierno del partido popular.

Manifiesta la Concejala de la Mujer e Igualdad en la entrevista publicada en el diario Hoy que desde su delegación en materia de igualdad se está desarrollando el Plan de Igualdad y el de Conciliación.

Ni una cosa ni la otra

Los diputados extremeños, en Madrid, son acólitos partidistas no de Extremadura

Opinión - Cartas

Jueves 22 de Septiembre de 2011 08:54

wwww.nosolomerida.es | Opinión | Eje 16 |  El Pleno insta al Congreso a impulsar de forma prioritaria el Corredor del Mediterráneo

Los 10 diputados extremeños votan a favor del Corredor del Mediterraneo

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado una moción consecuencia de interpelación urgente por la que insta el Gobierno a impulsar de forma prioritaria el Corredor del Mediterráneo. La iniciativa fue aprobada hoy martes, 20 de septiembre,  por 335 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones.

El texto

 

La crisis y el sentido común

Opinión - Cartas

Miércoles 17 de Agosto de 2011 13:00

www.nosolomerida.es | Opinión| Diputaciones | Llega el momento de las verdades, de tomar decisiones. Lo tan cacareado por muchos políticos ¿empieza a tomar forma?

Las diputaciones han sido el punto de partida para controlar los pequeños municipios, reductos económicos para influenciar a los vecinos con las diferentes inversiones realizadas con los presupuestos controlados por los organismos provinciales; son políticos invirtiendo sin control de las autonomías ni del estado; reducto de parados políticos de todos los partidos (siempre en el gobierno)…

Al igual

Después del largo transitar de IU por el desierto, ha llegado el del agua

Opinión - Cartas

Martes 05 de Julio de 2011 01:42

Será la bajada de temperatura o sencillamente las circunstancias que estamos viviendo pero sea cual fuere el motivo me han entrado ganas de escribir.

Ver para creer, esta conocida y usada frase está constantemente de actualidad. Y ahora leyendo acontecimientos pasados me he parado en una historia, que se repite. O eso creo.

Hace 16 años llegó Pedro Acedo Penco a la alcaldía, en minoría. Le hizo falta que los partidos de la oposición que sumaban 15 concejales no se pusieran de acuerdo y ellos gobernaron con 10.  Los representantes de estos partidos, candidatos a alcaldes, se llamaban Antonio Vélez y Ángel Calle. Del PSOE y de IU,  pero no se equivoquen. Por entonces el candidato de los socialistas era Vélez, ya se que todos ustedes lo saben y la historia no cambia por más que se cuente. Pero, la apatía, por decirlo de forma suave, entre Calle, si de IU, no fueron capaces de poner de acuerdo las ideas de izquierdas y le dieron paso a la derecha. Que por mucho quieran cambiar la historia contando milongas, y no fue la sentimental . Nos tocó la milonga del pueblo, la que hizo que todo cambiara, llegando el olvido de las cosas normales para realizar obras faraónicas y resplandecientes. No se vieron guarderías, ni hogares de ancianos, la cultura medio desapareció ´-sirva como ejemplo que en el último año se realizaron más actividades culturales que en los 12 del anterior gobierno, encabezado por nuestro actual alcalde. 

Centrando de nuevo, Vélez PSOE, Calle IU. Para pasar de la milonga al más profundo de los tangos

 

Página 16 de 25

«InicioAnterior11121314151617181920SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 676 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us