Cartas

Pepe Gotera y Otilio

Opinión - Cartas

Jueves 15 de Marzo de 2012 21:45

www.nosolomerida.es | Opinión | Guillermo Fernández Vara | Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. Hace dos meses se cierra a vuelos públicos el Aeropuerto de Talavera-Badajoz. El Presidente Monago y el Consejero Del Moral anuncian que la estrategia aeroportuaria no está en salir de Extremadura, sino en venir a Extremadura. Y que por tanto hay que buscar una compañía que nos traiga ciudadanos de todo el mundo, en vez de permitir, que los que aquí vivimos podamos salir de vez en cuando, porque lo que había hasta entonces no ofrecía nada. Durante semanas han radiado las negociaciones, contra las más elementales normas de la discreción, hasta que en repetidas ocasiones nos presentaron a la Compañía RYANAIR como la elegida. Basta repasar los medios regionales para comprobar las intensas negociaciones que

 

Izquierda Unida en Extremadura fuma la Pi Pa de la enseñanza concertada

Opinión - Cartas

Viernes 09 de Marzo de 2012 10:25

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco | Dicen las malas lenguas que Pedro Escobar no duerme con profundidad, las pesadillas de las “profundidades populares” le tienen el “alma –roja- espantá”  al verse todos los días visitado en su conciencia de todos sus antecesores de izquierda y “unidos”. Pero el habla dormido y ¡grita! “no soy yo, es Alejandro”.

Ahora le escuece y prueba su medicina, la lucha por lo público o lo privado.La conciencia le está fustigando donde más duele y el conoce tan bien.  La enseñanza privada

Aunque Manzano se vista de seda

Opinión - Cartas

Jueves 08 de Marzo de 2012 10:19

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco | Estamos rodeados de “monos” con uniformes de gala, que no se cansan de lucir en trajines pomposos, haciendo de las calles pasarelas. Nada es lo que aparenta ser:

Escuchamos diatribas parlamentarias y  mensajes soeces de quienes intentan ser respetados por ostentar los puestos más relevantes de las instituciones. No puedo respetar al presidente de un parlamento cuando pocas horas antes ha realizado declaraciones mal sonantes de políticos de la oposición. No puede representar a todos los ciudadanos quien ataca a sus representantes para defender a los suyos. Cuando se es, se debe ser.

Dicho de esta forma puede parecer que no es, pero veamos: Cuando Manzano, libremente decide utilizar un lenguaje verdulero para atacar a sus contrarios políticos, es

 

¡Hola Presidente, hola Presidente!

Opinión - Cartas

Martes 28 de Febrero de 2012 01:21

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco| ¡Hola don Pepito, Hola don José! Por diferenciar un poco a los presidentes. Uno de Extremadura y otro de España, pero bien podría darse esta conversación:

¡Hola Presidente! ¡Hola Presidente! (a partir de ahora, para mayor entendimiento “hola Rajoy, hola Monago”) ¿Qué tal por tu casa? –bien, pásate cuando quieras (bis, pues esta sirve para los dos) (realizados los correspondientes saludos y puesta encima de la mesa quien está más enamorado el uno del otro, políticamente no sean mal pensados-  por los logros conseguidos, continuamos con la interesantísima conversación):

_Malas noticias Rajoy, en Extremadura puede reventar “la cosa” cualquier día. Hay demasiada gente sin “trigo”.
_¿Qué quieres que yo te cuente? Tú estás en Extremadura y allí sois un “puñaito de desempleados” pero por aquí tengo (estilo posesivo escuchado muchas veces a

La sinrazón: Reformar para despedir

Opinión - Cartas

Viernes 17 de Febrero de 2012 10:20

www.nosolomerida.es | UGT | Opinión | Ante la retrógrada reforma laboral con que el Gobierno castiga a la clase trabajadora no faltan los palmeros mediáticos que la alaban desde la insidia y el desconocimiento más supino negando incluso que se descausaliza, se facilita y se abarata el despido, que se deja expedito el camino para aligerar plantillas a un coste mínimo e incluso se acuerdan de los parados utilizándolos interesadamente para contraponerlos a los “privilegiados” trabajadores que sí tienen, por ahora, una ocupación. Pero la verdad es obstinada y el contenido del RDL 3/2012 es un incontestable y brutal ataque a los derechos de los trabajadores, ocupados y desempleados.

“El PP no pretende abaratar el despido”, dijo Rajoy en campaña. “Nosotros no somos partidarios de abaratar el despido, somos partidarios de abaratar la contratación.

 

Página 14 de 25

«InicioAnterior11121314151617181920SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1314 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us