CAMPAMENTO DIGNIDAD

CNT Extremadura manifiesta su apoyo públicamente a la "Acampada Dignidad"

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

Martes 26 de Febrero de 2013 01:35

www.nosolomerida.es | Por ser ejemplo de lucha por la justicia social

CNT Extremadura quiere manifestar su apoyo públicamente a la Acampada Dignidad, que, impulsada por la Plataforma por la Renta Basica desde el 21 de febrero se ha constituido frente a la oficina de empleo en el poligono Nueva Ciudad de Merida.

CNT Extremadura se solidariza con l@s acampad@s y se pone a su disposición por considerarla un ejemplo de lucha ejemplar por derechos basicos de los

 

Víctor Casco: “Vamos a exigir a Monago que se gaste los 90.000.000 de euros ahorrados de la Deuda en la Renta Básica”

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

Sábado 23 de Febrero de 2013 01:02

www.nosolomerida.es | Víctor Casco, diputado de IU en la Asamblea de Extremadura, ha visitado a los acampados por la Renta Básica, en Mérida.

La Renta Básica de Monago es la peor de las Ayudas de Emergencias existentes, el proyecto del PP es insuficiente. Está claro que si el Gobierno se ha podido gastar 90 millones, le vamos a exigir que se lo gaste en la Renta Básica, es evidente que si lo ha ahorrado tiene esa posibilidad, la de gastarlo.

La labor que estamos haciendo, IU Extremadura es de oposición al Gobierno. Pronto nos vamos a reunir para sacar en la

Ana Naranjo: “De aquí no nos mueven hasta que se consiga una Renta Básica de 600 euros”

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

Sábado 23 de Febrero de 2013 00:26

www.nosolomerida.es | Ana Naranjo es una de las personas que están en el “Campamento  Dignidad” hasta que  se solucione el problema de la Renta Básica en Extremadura.

No nos moverán hasta que consigan una Renta Básica de 600 € o empleo para 25.000 extremeños.

Naranjo siente vergüenza “recibimos comida de jubilados, con una paga” y sin embargo las autoridades políticas aún

 

Campamento Dignidad

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

Viernes 22 de Febrero de 2013 19:05

www.nosolomerida.es | La Mayoría" quiere manifestar su total apoyo y Solidaridad a los/as Compañeros/as acampados desde el miércoles 20 de febrero en las puertas del SEXPE de Mérida para exigir una solución a las 160.000 personas (más del 30% de la población activa), en situación de desempleo de las que 70.000 ya no perciben ningún tipo de ingreso, la implementación de una Renta Básica de Ciudadanía para la que se han recogido casi 27.000 firmas, empleo público de "calidad" y el fin de los desahucios.

Queremos tambien invitar a toda la Ciudadanía Extremeña a participar en las Asambleas que se celebran a diario (19,00 h.) en el

Curioso borrador de Renta Básica, y políticos chapuceros, frente al hambre

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

Martes 15 de Enero de 2013 10:21

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | El candidato a presidir la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, asumió los 12 mandamientos (el 8º: Ley de Renta Básica que proteja a los extremeño/as de la exclusión social) que Pedro Escobar, líder de Izquierda Unida de Extremadura, le trasladó el 17 de junio de 2011 al PP como condiciones para negociar.

El 21 de septiembre, la consejera de Salud y Política Social, Jerónima Sayagués Prieto, en la Comisión de Salud y Política Social anunciaba: “El Gobierno de Extremadura presentará a la Asamblea, a lo largo de 2012, un proyecto de ley de servicios sociales que venga a

 

Página 4 de 4

«InicioAnterior1234SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us