LA VOZ REGIONALISTA

Ángel Ávila, eXtremeños Mérida: “Hemos llegado tarde a la línea de salida, pero estamos convencidos de cambiar esto antes de llegar a la meta”

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción Domingo 15 de Marzo de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | La encuesta del Hoy nos motiva

Es motivador que antes de su presentación el candidato de eXtremeños Mérida sea conocido por más del 16% de los encuestados

Es cierto que las encuestas son lo que son, "una cocina que presenta una serie de recetas en sus cartas para complacer a los comensales.  Pero si hablamos con los empresarios, ofrecen sus mejores recetas para

 

Ángel Ávila candidato de eXtremeños a la alcaldía de Mérida: “Mérida sin la participación ciudadana es una ciudad muerta”

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción Viernes 13 de Marzo de 2015 14:15

www.nosolomerida.es | Crearán una delegación para Participación Ciudadana

Crearán premios para “el mejor concierto, la mejor exposición, mejor montaje de artes escénicas, mejor deportista y mejor club de la ciudad”

Organizarán una Feria de La Música y otra del Deporte Extremo y Actividades en

eXtremeños Mérida llevará la normalidad a la Policía Local de Mérida

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción Domingo 08 de Marzo de 2015 23:23

www.nosolomerida.es | Habiendo tenido conocimiento de los diferentes y múltiples “desaguisados” en los que se encuentran los agentes de la Policía Local  de nuestra ciudad eXtremeños Mérida se compromete públicamente a cambiar el funcionamiento que actualmente desarrollan los agentes, comenzando por llevar la normalidad al número de agentes y regulando con los criterios más profesionales las funciones de toda la plantilla.

Levantaremos los castigos de los cinco agentes que están sin desempeñar sus funciones por

 

Acedo más previsible que el ocaso

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Jueves 05 de Febrero de 2015 11:03

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Contenedores soterrados para que los presidentes  vecinales hostiles perciban que al lado del poder se recogen mejores frutos.

Era cuestión de tiempo que el alcalde de Mérida, Pedro Acedo,  relamiera la miel que le ofreciera cualquier asociación vecinal. Ayer se reunió con representantes de la Asociación de Vecinos de Nueva Ciudad, a la cabeza su presidente Paco Báez.

Gran favor le ha ofrecido la Federación de las Asociaciones de Vecinos Consumidores y Usuarios “AVGVSTA EMÉRITA”  (AAVV) de

Las churras con las merinas

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Domingo 25 de Enero de 2015 03:58

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Sobre el Estatuto de Capitalidad de Mérida y la multitud de declaraciones, escritos, peticiones…  que estamos leyendo y escuchando  estos días se está convirtiendo en una “locura” y pérdida del objetivo principal.

Debemos entender el Estatuto de Mérida como la Ley que reconoce y llena de contenido institucional a una población de servicios a la comunidad extremeña. Mérida es la capital de todos los extremeños y por tanto el Estatuto debe entenderse como

 

Página 10 de 16

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us