Entrevistas

Antonio Martín: “Con los tratamientos alternativos podríamos ahorrar miles de millones en sanidad”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | ENTREVISTA | Antonio Martín fundó el Instituto Kiros en los años 90, abrió su primera consulta en Mérida y actualmente tiene sedes en las principales poblaciones de Extremadura, presencia en provincias de Andalucía y Portugal.

El Instituto Kiros está dedicado a formar profesionales en medicinas alternativas , y luchando desde hace varias décadas en dar forma a una homologación que las instituciones españolas no quieren. La “medicina alternativa” es  conocida y usada con éxito por el ser humano desde hace miles de

 

Inmaculada Acevedo: “La televisión hace que proliferen las mascotas”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Las mascotas, mayoritarias suelen ser perros y gatos, por antonomasia

La mascota no es un objeto, es un ser vivo y como tal hay que ser responsable a la hora de regalarlo o adquirirlo. Va a ser una temporada muy larga la que nos acompañe y por tanto se tiene que estar seguro de que se quiere, nos cuenta Inmaculada.

Inmaculada Acevedo ejerce desde el año 1991 como veterinaria en la ciudad de Mérida. Se especializó en animales de

Francisca Rosa: “En Extremadura hay una gran mayoría que apoya este gobierno”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por Ángel Ávila

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Francisca Rosa, portavoz del PP de Extremadura, nos ha recibido en la Asamblea de Extremadura para atender a ondaextremadura.es en una entrevista en profundidad.

No hemos podido ignorar que Francisca Rosa ha sido alcaldesa de Jerez de los Caballeros (Badajoz) y le hemos preguntado por los proyectos que demandaba a la Junta de Extremadura. Lo que en su gobierno eran objetivos prioritarios y nunca se cansó de pedir al presidente Vara ahora podría solucionar con el presidente Monago. Rosa se pone en el papel de  gobernante autonómico y entiende que

 

Pedro Escobar: “Vara sabe qué quiero para cambiar de Presidente en Extremadura ”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | ENTREVISTA  | ondaextremadura.es ha realizado una entrevista en profundidad a Pedro Escobar, Coordinador de IU Extremadura y Portavoz en la Asamblea de Extremadura de su formación.

Hemos repasado con Pedro Escobar la política regional, desde la llegada a la actualidad. Los logros y los peores momentos del diputado. ¿Presentarán unos presupuestos alternativos a los PGEx? ¿Qué

Estanislao Martín: “¿Cómo vamos a admitir los regionalistas extremeños que se gasten miles de euros en doblar películas al catalán y en Extremadura quiten médicos?

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Regioanlismo | Qué es más importante ¿ser o estar? es lo primero que nos dice Estanislao Martín, Secretario General de Coalición Extremeña Prex Crex, para llegar a que los regionalistas han estado en la historia política de las últimas décadas.

Los regionalistas están representados en la Asamblea de Extremadura, Coalición Extremeña tiene dos. Son quienes le dan el apellido Regionalista al PSOE.

Estanislao nos hace un repaso sobre la actualidad de los regionalistas en Extremadura. “No es lo mismo un partido político que

 

Ahorro energético y protección solar en vehículos y edificios, es lo que ofrece DTI Extremadura

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Salud | Dti Extremadura, ofrece láminas que oscurecen en el grado que se necesiten o guste, con sus características consiguen bajar la temperatura y climatizar el habitáculo, generan seguridad y otra modalidad para la protección de la chapa.

Juan Manuel y Antonio Sánchez son hermanos y los responsables de DTI Extremadura, empresa dedicada a colocar láminas en edificios y vehículos.

El ahorro energético es algo que nos preocupa a todos, DTI coloca unas láminas que consigue ahorrar hasta un

Elena Piris: “Naturopata, es una persona que te va a ayudar a llevar una vida sana”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Salud | “Unos garbanzos, hoy los venden cocidos, con un picadillo de tomate y un poco de aceite es comida rápida” nos dice Elena Piris, Naturopata de Herlolistería Santa Eulalia, cuando le hablamos de la conocida y usual comida rápida.

“Cuando las personas no le dan con la tecla en la medicina normal es cuando llega aquí” nos manifiesta Elena.

En una entrevista a Elena Piris sobre

 

Manuel Caballero; “Las piezas de seguridad está prohibido venderlas en los desguaces”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Reciclaje | Desaguaces Caballeros se adaptó a la nueva normativa en el 2004

En esta entrevista podrá saber qué es lo que se hace con los vehículos que se dan de baja.

"Nosotros comenzamos con el taller y con los vehículos de siniestro arreglábamos. A partir de ahí empezamos con el desguace", nos

Jesús Sanguino: “Al vino extremeño le queda mucho por hacer, aún teniendo tanto potencial”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Vinos | En una amplia entrevista, Jesús Sanguino propietario de Vino y Arte, paseamos por los lugares vitivinícolas del mundo.

¿Quiere conocer qué vinos recomienda Sanguino, cuáles son las indicaciones para reconocer un buen vino, algo sobre maridaje o qué vinos son los mejores actualmente en Extremadura? Estas y otras muchas cuestiones son las abordadas aquí.

A lo largo de los años he realizado entrevistas sobre vinos, he visitado varias bodegas entrevistado a

 

Salvador Huertas: “En China si alguien está enfermo se considera al acupuntor un mal médico, aquí llegan casi buscando la última esperanza”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Salud | Acupuntura | En 2010 la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional China.

Salvador Huertas, acupuntor del centro de terapias alternativas Shendao, nos explica diferentes técnicas de acupuntura.

La acupuntura es un método con el que se puede tratar cualquier enfermedad. Salvador “El cáncer se trata, no como una alternativa a otras terapias pero si como complementaria” nos indica. Al igual que para cualquier otra enfermedad, la acupuntura es un tratamiento que siempre funciona.

“Un buen pescador debería poner un solo cebo y pescar el pez que quiera, al igual que en la acupuntura una sola aguja debería ser la correcta. Al igual que los malos pescadores utilizan redes y sacan cualquier tipo de pez, los malos acupuntores colocan más agujas de las necesarias”. Nos explica Salvador.

Cuáles son las aplicaciones más usuales en su consulta, el tiempo que lleva ejerciendo y bastante más historias nos ha contado Salvador Huertas.

 

Publio Galán: “Mil besos y quinientos abrazos, eso es banca ética”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Banca | Solidaria | Publio Galán es el presidente de la Asociación Banca Alternativa, ABA Mérida, en la que se gestiona de forma gratuita y democrática pequeñas cantidades de dinero procedentes de los ahorros de sus socios.

Galán nos ha contado el origen y funcionamiento de esta asociación, “para pertenecer a ella tan solo hay que ingresar desde 50 €, y el socio siempre decidirá en qué y cómo se presta esa cantidad” nos indica.

La banca actual debe estar muy preocupada, la banca solidaria, sostenible y alternativa les está ganando poco a poco el terreno. La asociación en Mérida no hace mucho que funciona. A destacar que la asociación es sin ánimo de lucro y está basada en la idea de la Banca Solidaria promovida por el economista bangladeshí Muhammad Yunus, que en 1998 recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y en 2006 el Premio Nobel de la Paz.

Si quiere pertenecer a esta asociación o necesita dinero para realizar cualquier acción, dentro de sus decisiones democráticas, conoce quiénes son y cómo conseguir sus préstamos.

 

 

María Luisa González: “Las mascotas hay que desparasitarlas externa e internamente”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Canina | María Luisa González Méndez, gerente de Ponle Guapo, nos ha contado sobre su profesión: Corte, lavado y peinado canino.

Luisa, como la conocen todos sus clientes y amigos, nos ha ido explicando algunas características del pelaje. Ofrece consejos sobre cómo lavar y peinar a las mascotas, “muchos clientes llegan porque sus animales huelen mal”. A partir de esta última frase os invitamos a visitar la peluquería canina y conocer desde los precios de los servicios básicos hasta lo que cuesta un servicio completo, para que su mascota salga “guapo”.

Ponle Guapo es una peluquería canina que ofrece a su mascota lo que dice en el nombre.

¿Es bueno que nuestras mascotas utilicen el mismo gel y champú que los seres humanos?

¿Cada cuánto tiempo hay que lavarlos y peinarlos?

¿Podríamos hablar del corte higiénico?

Todas estas preguntas tienen su respuesta en boca de Luisa

María González: “Yo quiero mi tarta original de cumpleaños”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Pastelera | María Gonzalez “En Dulce” tartas de diseño

María González hacía tartas de diseño por afición, la crisis y los ánimos que le daban sus amigas que conocían sus tartas la llevaron a hacer de su hobbie su profesión, ahora las vende en su pastelería “En Dulce” en la calle Calderón de la Barca en Mérida

A María le gusta trabajar modelajes de creación y realizar elementos que indiquen que actividad se va a conmemorar o celebrar.

Cuando el cliente viene con tiempo le podemos hacer el diseño sobre papel, aclarar ideas y conceptos antes de realizar la tarta a la medida que necesiten.

Nos lo cuenta todo en esta entrevista, si le apetece conocer cómo hacerla o cuales son los fundamentes básicos, puede escucharla y disfrutar de una buena dosis de azúcares.

 

 

Julián Carretero: “La soberanía nacional es el pueblo”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por EMPEZANDO

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Política | Julián Carretero, Secretario General de CCOO de Extremadura, nos trata todas las cuestiones con certeza, rigor y asevera cualquier duda para que no quede nada en el aire. La actualidad la aborda con unas intenciones muy claras, “fiel a sus creencias, convencimientos y conocimientos”.

Podrá escuchar: “CCOO fue uno de los inspiradores del Pacto de Moncloa, entrando de lleno en la modernización de las relaciones laborales actuales…

La Ley de la Dependencia, una de las conquistas sociales más

Joaquín Menayo: "El universo de “las flores están en todo"

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Flores | Joaquín Menayo:  Floristería Viana "comenzó en un velatorio hace 25 años"

Floristería Viana lleva ofreciendo flores en Extremadura hace más de 25 años.  El universo de “las flores  están en todo,  desde un nacimiento hasta la muerte, pasando por un cumpleaños, comuniones, bodas, en cualquier celebración… y para dejar a la pareja”, nos cuenta Joaquín Menayo, gerente de Floristería Viana.

Más de cinco lustros en el negocio de las flores dan para abordar este mundo con infinidad de experiencias: “Una joven dejó a su novio enviándole flores amarillas” o “Un hombre mayor no me contaba que quería con el ramo, deduje que era para una amiga especial y le recomendé…” estas y otras cuestiones nos ha contado Joaquín.

La evolución del mercado ha sido importante en estos veinticinco años, “posiblemente en Extremadura fui el primero en trabajar flores de Holanda”. ¿Saben cuál es el país mayor fabricante de flores? ¿y el mayor almacén? ¿una floristería es una fábrica? ¿existe la moda? ¿cuál es el recorrido de las flores?

Con tanta experiencia, no podíamos dejar pasar la ocasión para pedirle que nos comente cuales son el ABC para mantener más tiempo las flores e igualmente en las plantas de interior.

Y como curiosidad, ¿qué flor representa el amor? Joaquín nos trae el significado de las flores.

 

Manuel Almoharil: “AFAM ofrece la posibilidad de practicar todo el futbol que se quiera por 5 € al mes”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Deportes | AFAM | La Asociación de Futbol Amateur de Mérida (AFAM) ofrece la posibilidad de participar en una liga de futbol 7 por muy poco dinero al año, actualmente cada jugador paga 5 € al mes  y ello da derechos: entrenar durante toda la semana y el partido del fin de semana.

AFAM ofrece la posibilidad de practicar el deporte rey en unas instalaciones que el ayuntamiento les ha cedido por 25 años.

Manuel Almoril Casado, es el actual presidente de la asociación, y en su mandato se ha creado la Escuela Deportiva  “El Prado” y en su primer año pasan el centenar de alumnos-jugadores, habiendo creado equipos que compiten en ligas de la provincia.

Actualmente la  AFAM cuenta con 21 equipos de futbol 7 y se compite en un grupo, pero posiblemente la próxima temporada haya más equipos y se crearán dos grupos, nos cuenta Almoril.

Si quiere conocer un poco más sobre la AFAM o la escuela “El Prado” nos lo cuenta el presidente.

Sois un grupo de amigos y queréis formar vuestro propio equipo y participar ¿queréis saber cómo?. Tenéis un hijo y queréis que practique el futbol en “El Prado” ¿Qué hacer? Estas y otras cuestiones se han abordado en esta entrevista

En Extremadura un Campeón de España de piragüismo gana menos al año que un Director General al mes

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Piragüismo | Campeones | La selección Española sub23 se está preparando para las próximas olimpiadas en Mérida.

El piragüismo es un espejo donde mirarse y sin embargo hay medios que ignoran el piraguismo en Extremadura.

Llevamos décadas disfrutando del máximo nivel de piragüistas, todos los años Extremadura disfruta de varios campeones de España.

Extremadura tiene un nivel por encima de poblaciones como Madrid , Sevilla, Valencia, Barcelona… y como todos sabemos,  en pocos deportes más se puede decirse algo de estas características.

Hemos entrevistado al presidente de la Federación Extremeña de Piraguismo, Manuel Villarino, en la que le damos un repaso a la actualidad regional de este deporte. Villarino presume de los palistas extremeños, de los logros conseguidos en la historia de los palistas extremeños. Campeones de diferentes categorías, nacionales, europeos, participantes olímpicos, entrenadores nacionales… todos amateur consiguiendo logros de profesionales.
Pero estos son los deportistas que pasan desapercibido, para que se hagan una idea: Un Campeón de España gana al año menos que un Director General al mes.

Si quiere conocer cuáles son los intríngulis del piragüismo y por qué se consiguen tantos campeones le invitamos a escucharlo en la voz de Manuel Villarino

 

Camping Mérida abierto todo el año

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Turismo | Mérida ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece una multitud de atractivos turísticos.

Los emeritenses siempre se han sentido orgullosos de sus orígenes, con un enclave privilegiado, una orografía que permite perder la mirada en el horizonte, en la mayoría de sus puntos cardinales, ciudad creada para el júbilo, ocio y servicios, transformada en industrial en una época de bonanza y reconvertida en corazón político de la región.

Una urbe que recuerda el pasado por su legado romano. Sus vestigios son los restos de una gran ciudad, de máxima importancia en el imperio, actual capital de Extremadura, se convierte en un punto de destino muy atractivo e interesante para el turista.

Con el río Guadiana como pulmón, el Albarregas a hurtadillas, Proserpina y Cornalvo en la retina, puentes romanos, piedras bimilenarias, monumentos impresionantes…

Hoy nos adentramos en una de las facetas más interesantes que ofrece Mérida, los servicios para el turismo. Le acercamos las posibilidades que ofrece Camping Mérida.

Camping Mérida permanece abierto todo el año. En este complejo pueden acampar todas las modalidades de tiendas de campañas, caravanas y autocaravanas además de ofrecer una serie de bungalows, tienda, cafetería, restaurante, terrazas, piscinas.

Si quiere conocer de primera mano: cuál es el origen de los turistas que más nos visitan, los distintos precios y servicios de acampadas, hospedaje… le ofrecemos la entrevista realizada a Eva Labrador Sánchez, gerente de Camping Mérida.

Trabajo, amor, sexo, salud… ¿se consigue con la “Pitonisa Tina”?

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevistas | Pitonisa  El mundo del ocultismo. Personalmente lo tengo muy claro, pero la cuestión no es lo que yo crea o deje de creer. El tema es en el que nos hemos adentrado, “en el más allá”.

Entrevistamos en profundidad a una mujer, Tina, que nos dice que el más allá existe y ha tenido múltiples ocasiones de constatar. Nos ha realizado tan rotundas afirmaciones que he querido llevar la situación al límite, nos ha aceptado todos los retos.

“Esto no se aprende ni se estudia, esto se lleva de nacimiento”, Tina, entre otras muchas cuestiones, dice que solo utiliza la magia blanca. Trabaja para ayudar a quienes la necesitan con su “videncia”, ve el

 

Cristina Saquete profesora de danza Oriental y Contemporánea

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Cultura | Danza  | Cristina Saquete es una joven emeritense que ha cultivado su gusto por la danza para entregarse a la enseñanza, actualmente dirige “la kabilia studios” .

Con un comienzo autodidacta entiende que si quiere avanzar está obligada a estudiar y es lo que hace: Cristina se impregna de los diferentes lugares y épocas :
Cinco años en Barcelona aprendiendo con diferentes profesores: oriental, contemporánea, clásica, danza básica, técnica y…

Cuál es el origen de algunas danzas de las más conocidas: la danza del Vientre; el Bastón; el Sable.

Hay danzas que han atrapado a Cristina y nos lo ha contado en esta entrevista en profundidad.

Si le apetece conocer cómo afecta a la salud física y mental; qué genera; cómo se siente; qué transmite; y muchas cuestiones más sobre la danza puede escucharlas a continuación

"Para que no olvides", Carmen Apolo

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Cultura | Literatura | Carmen Apolo, “Para que no olvides”

El rostro, tal vez, más conocido de Zafra. Pone la cara a las mejores y peores noticias del lugar, en la televisión local, la leemos desde cualquier lugar del mundo, con cuanto acontece en la zona en uno de los periódicos de tirada regional y si trasciende de nuestras fronteras… también Carmen Apolo en una de las agencias de noticias más importantes del país.

“Ines se educó en el franquismo” segunda generación, por presentar de alguna forma la protagonista central, miembro de las tres generaciones abordadas en la novela “Para que no olvides”

Carmen afronta la vida con una mirada impoluta, periodisticamente hablando. He tenido el placer de contar con su colaboración en diferentes programas y siempre obtuve una reflexión clara y centrada y eso lo agradecían los oyentes, ¡que época aquella!.

En esta entrevista podrán conocer cuanto he querido transmitirles de Carmen, su novela "Para que no olvides" aún no la he leído y no puedo opinar, pero muy pronto me comprometo a ofrecerles una reseña. Si usted la ha leido envíenos su crítica y la haremos llegar a nuestros lectores-oyentes e iremos entre todos promoviendo a los escritores de nuestra región.

Carmen, “para que no olvides” y aún intentándolo no he conseguido reflejar el cariño que siento cada vez que leo tu dedicatoria.

 

Luís Capote, domador de caballos

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Deportes | Equitación | Si quiere conocer el mundo de la equitación,  a qué edad es la más apropiada para iniciarse.

¿Comprar o alquilar un caballo?

¿Cuánto tiempo hace falta para aprender a montar a caballo?

¿A qué edad se inicia la doma del caballo, cuánto tiempo se tarda?

¿Cuánto vive un caballo?

La Tontuna: “Una forma diferente de vivir la actualidad”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Tontuna | Piloto | La Tontuna: “Una forma diferente de vivir la actualidad”. No hay ni una puntada sin intenciones, pero si no tiene el conversor de estilos seguramente no entienda nada.

En “La Tontuna” se encuentran tres amigos y hablan, sobre todo hablan y hablan, de cuanto acontece, de una forma diferente, sin presión, con locura y sobre todo con sinceridad.

Si buscas lo cotidiano no hace falta que pinches comenzar –iniciar- en el reproductor, si te gusta la vida desenfadada y una crítica basta, al igual que sutil –alguna que otra vez-  La Tontuna puede ser tu tertulia preferida.

No buscamos el humor, pero nosotros nos reímos. El único objetivo es disfrutar de la amistad de cualquier manera.

 

 

Vara: “Criticar la nada es muy complicado”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por EMPEZANDO

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Política | Guillermo Fernández Vara, Presidente del PSOE de Extremadura, nos ha contado diferentes cuestiones sobre la actualidad extremeña.  “Conozco empresas que tenían preparados ERE que han presentado esperando el cambio de la Reforma Laboral , y esto va a significar muchos miles de euros en contra de los trabajadores”.

Hemos  hablado sobre: mentiras, miedo, empleo, presente, futuro

Docentes de segunda y de tercera, gracias al incumplimiento de leyes

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Educación | Concertada | Realizan  7 horas más semanales y cobran menos que los profesionales de la enseñanza pública.

Una ley que se ejecuta en Cataluña y se ignora en Extremadura


Dignidad, palabra que se vulnera demasiados veces y es lamentable cuando los gobernantes y agentes sociales son los que más daño hacen a los profesionales; unos con su incumplimiento a las leyes y los segundos ignorando un sector y a los representantes de las asociaciones.

Víctor Rodriguez nos habla sobre la desigualdad que existe en la enseñanza extremeña, recuerda el origen de ADECEX, Asociación Docentes Enseñanza Concertada de Extremadura,  "nace para recordar a los políticos que deben cumplir la ley", pero los representantes de los Ejecutivos, Vara hasta hace unos meses y el Gobierno de Monago, actualmente, incumplen la Ley.

Embed Embed this video on your site

4º de la ESO desaparece, la reforma educativa llegará en breve, la enseñanza secundaria se irá adaptando para que en 4 años ya esté aquí

Con los cambios que vienen, al final el verdadero cambio será que los alumnos finalizarán a los 15 años en vez de a los 16 años.

 

Eugenio Fernández: “El color no me preocupa mucho”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Arte | Pintura | Eugenio Fernández expone estos días algunas de sus obras en la sala de la Obra Social de Caja Badajoz en Mérida, permanecerá hasta el próximo día 16 de febrero.

Nacido en Escalona, Toledo, comenzó el aprendizaje en Madrid de la mano de su maestro Gamino Martínez. Su carrera discurre en el Realismo, tan detallado que podría ser una sinfonía minimalista.

En un mundo que cada día divaga más en lo irreal, subterfugio de muchos mundos incomprendidos, o tal vez trincheras para no reconocer y enseñar la falta de maestría, en los que muchos se esconden. Eugenio nos enseña lo más puro, ¡como la vida misma! Sin más, solo podemos invitarles a pasar y ver su obra, la crítica que sea personal e individual. ¡Que la disfrutes!.

Le ofrecemos una entrevista en profundidad de ondaextremadura.es

Francisco Capilla pone "el acento" a las cuestiones más importantes de Extremadura

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por EMPEZANDO

www.ondaextremadura.es | Entrevista |  Francisco Capilla, secretario General de UGT Extremadura, nos ha repasado los temas de actualidad de nuestra región.

¿Quién tiene más votos en Extremadura, el Partido Popular o UGT?.

¿Qué proyectos apoya el sindicato en nuestra región?

Refinería ¿sí o no?

¿Les ha ordenado el presidente de España, Mariano Rajoy, realizar una

 

Barrunta Sentidos ¿cómo organizar, producir y comercializar productos agroecológicos?

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevistas | Agroecológico | Barrunta Sentidos nace de la necesidad del agricultor para producir de forma natural; respeto al campo, a la producción; y a la dignidad del agricultor.

Los productos agroecológicos “barrunta” los sentidos y genera una eclosión de placeres.  La agroecología ofrece  productos agrícolas de forma natural, sin aditivos y productos químicos. La

Alejandro Nogales: “Nunca actuaré en contra de las decisiones del Consejo de Izquierda Unida”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Política | Cómo se llama la máxima representación política extremeña, según Alejandro Nogales es indistinto y se llame como se le llame “lo importante es la función que realice”.

Ante las diferentes nomenclaturas que se les está dando a la Asamblea de Extremadura, 28 años, el partido Popular ahora está en una lucha para que se llame Parlamento.  Cuestión que no recoge el Estatuto y el PSOE continúa en defender la historia y por ende Asamblea.

Nogales es un veterano de la política extremeña, fue parlamentario en las Legislaturas I, II y parte de la III y ha regresado de nuevo y ocupa la secretaría Primera de la

 

Rograsa: “La importancia medioambiental de reciclar el aceite”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por EMPEZANDO

www.ondaextremadura.es|  Entrevista |  Medioambiente | Rograsa: “La importancia medioambiental de reciclar el aceite”  

Hemos estado con Ángel Rodríguez, gerente de Rograsa, que nos ha contado la importancia de reciclar el aceite. “Muchos de los atascos de las comunidades se deben a la mezcla de los detergentes y jabones con el aceite”.

Asuntos que pueden parecer tan nimios como el anterior, hasta que llega la factura del

MIguel Angel Herrera: "IU Extremadura no está cumpliendo"

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevistas | M. A. Herrera | Miguel Ángel Herrera, Coordinador de IU Mérida, nos ha contado algo de lo que tienen previsto realizar hasta mayo. Hemos dado un repaso a la actualidad de IU en Mérida y a nivel regional.

Como todos ustedes conocen, Herrera  es uno de los que ha abandonado el buque de mando de Pedro Escobar, las diferencias le han colocado como uno de los más críticos con las acciones llevadas a la práctica por los tres diputados de la formación en la Asamblea de Extremadura.

Así mismo, tiene las ideas claras de lo que hace falta en Mérida y va a dedicar todo su esfuerzo y el de su formación para trabajar en la mejora de la ciudad.

Para Miguel Ángel, Pedro Escobar

 

The Buzzos "vuelan alto, con el mejor rock"

Entrevistas - Entrevistas

Hacía tiempo que teníamos ganas de disfrutar del directo The Buzzos, este grupo de Quintana que se está colocando entre los grandes del panorama del rock.

Algunos de sus méritos son el Premio Gibson al mejor guitarrista, ganadores del Festimad 2010 y mejor grupo en los premios Sonora de Extremadura.

Con una puesta en escena currada y… aquí le dejamos la mejor crítica

Puro: tripa, capote y capa

Entrevistas - Entrevistas

 

En el estanco-cava Emérita hemos podido disfrutar de las habilidades de un torcedor de la firma La Aurora - León Jimenes, República Dominicana.

Tripa, capote y capa, estas tres palabras unidas hacen un “puro”. ¿Quiere conocer las diferencias en calidades, sabores, acabados, tiempo de duración...?

Desde el “pachuché” a los actuales, nos lo cuenta Luís López torcedor que elabora puros por todo el continente americano y europeo.

 

Embed Embed this video on your site

 

Página 3 de 4

«InicioAnterior1234SiguienteFin»

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 478 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us