Cartas

Gracias Rajoy

Opinión - Cartas

Domingo 20 de Febrero de 2011 11:33

Como fumador sufro la consecuencia de esta Ley que ha marcado los lugares dónde puedo y no debo fumar, pero como casi la totalidad de los fumadores lo hago en los lugares permitidos, (salvo unos pocos inadaptados que no representan ni el 0,01 % de los millones de fumadores los demás somos personas civilizadas, molestas cuando tenemos que salir a fumar mientras llueve y en ese local se han olvidado de nosotros) pero vamos que lo hacemos mientras criticamos la nueva situación originada por el actual gobierno y la mayoría de la oposición.

 

Víctimas del terrorismo, hablar de las víctimas y no de los terroristas

Opinión - Cartas

Miércoles 09 de Febrero de 2011 16:29

Parece como si fuera lo más importante que existe, el que un grupo se presente a unas elecciones o no. Por parte de algunos medios de comunicación están más pendiente de lo que dice un grupo terrorista o sus afines que del bienestar de las víctimas del terrorismo. También existen colectivos deseando ser los primeros en salir en la prensa para esto o para lo otro y, en estos casos, lo que impera es la prudencia.

Únicamente hemos de dejar actuar a los tribunales que, ellos sabrán lo que han de hacer, eso si, pero que lo hagan con el rigor judicial del Estado de Derecho actualmente en vigor. La Constitución recoge y consagra ese estado de Derecho, que fue aprobado por la gran mayoría de los españoles, después se regulan y aprueban leyes y normas por los representantes libremente elegidos,

Morir en tiempos revueltos

Opinión - Cartas

Viernes 28 de Enero de 2011 12:42

Hoy el teatro está de luto. Y el nuestro, el Teatro Romano, pierde un hijo. Paco Maestre fue un actor de primera, aunque hoy se le recuerde como un popular secundario del cine, del teatro o de la televisión.

Paco pasó su niñez en la calle Sagasta de Mérida, estudió en el colegio Covadonga y, como a todos los niños de su edad y que vivían en las cercanías del Teatro Romano, saltaba entre las piedras milenarias cuando su tía le llevaba a jugar al Anfiteatro. Ya a los siete años tuvo la idea de crear su propio teatro en la terraza de su casa. Le escuché en una ocasión que en su Teatro Drácula pasaba días enteros, creando funciones y cantando misas. Todas esas vivencias y las obras de Tamayo que veía en el Teatro Romano le impresionaron y le hicieron empezar a amar las bambalinas y las tramoyas.

 

¡Ahora más que nunca! Coalición Extremeña PREx - CREx

Opinión - Cartas

Martes 25 de Enero de 2011 13:57

En nuestra aún corta vida democrática, quizás sea ahora cuando el Regionalismo es más importante en Extremadura.

Al socaire de la crisis económica que azota este país, ya se está cuestionando el modelo de estado que los españoles nos dimos hace algo más de tres décadas, y así no es difícil encontrar, un día si y otro también, en los medios, comentarios referentes a lo nocivo que es para nuestra economía el estado de las autonomías.

IU-Mérida felicita al equipo de gobierno por asumir su reivindicación sobre la reparación de las instalaciones de la Casa de la Cultura de “La Antigua”.

Opinión - Cartas

Martes 25 de Enero de 2011 13:48

Izquierda Unida-Mérida felicita al equipo de gobierno de Ángel Calle por asumir las demandas de nuestra organización sobre la reparación de los locales sociales de la Casa de la Cultura de “La Antigua”.

Durante el mes de mayo de 2010, IU-Mérida denunció el mal estado de conservación de estas instalaciones, sin que desde el Ayuntamiento se recibiera ningún tipo de contestación a nuestras denuncias.

 

Página 24 de 25

«InicioAnterior2122232425SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1134 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us