España

El "Estudio de necesidades formativas de la juventud rural" facilitará el diseño de acciones de relevo generacional en el marco de la PAC

Noticias - España

Escrito por Redacción Martes 18 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | El relevo generacional en el medio rural es, junto al desarrollo del regadío y el impulso de la innovación y la digitalización, uno de los elementos fundamentales de la política del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para garantizar un futuro sostenible del medio rural desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Para contribuir a este objetivo, el Ministerio he elaborado el Estudio de necesidades formativas

 

La reserva hídrica española se encuentra al 53,9 por ciento de su capacidad

Noticias - España

Escrito por Redacción Martes 18 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | La reserva hídrica española se encuentra al 53,9 por ciento de su capacidad

Los embalses almacenan actualmente 30.002 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, disminuyendo en la última semana en 604 hectómetros cúbicos (el 1,1 por ciento de la capacidad total actual de los embalses).

La reserva por ámbitos es

Olano exige a Sánchez que “abandone la tumbona” y se ponga al frente de los problemas de este país

Noticias - España

Escrito por Redacción Lunes 17 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | España no merece un Gobierno en el que la mitad de la coalición esté imputada y tampoco que, frente a los problemas que sufren los españoles, esté de vacaciones. España merece un Ejecutivo que active el país y ejerza su responsabilidad”

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, demanda a Iglesias que “salga y dé la cara” tras la imputación de Podemos y reprueba que Sánchez no le exija responsabilidades

 

Defensa repatría a 25 militares destinados en Dakar afectados por el COVID-19

Noticias - España

Escrito por Redacción Lunes 17 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | El Ministerio de Defensa repatrió el sábado a estos efectivos del Ejército del Aire emplazados en el destacamento Marfil, en Dakar (Senegal), tras dar positivo en las pruebas del COVID-19.

Ante la presentación de sintomatología leve por algunos de sus miembros, la totalidad del contingente se sometió a pruebas PCR, y 25 de ellos dieron positivo, todos ellos con carácter asintomático o

Pastor: “El Gobierno toma medidas tarde, mal y a rastras”

Noticias - España

Escrito por Redacción Lunes 17 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | Ana Pastor denuncia que el Ejecutivo está de vacaciones ante la "segunda oleada” de la pandemia igual que en marzo estaba en el 8-M.

Insiste en que la máxima autoridad en una pandemia sigue siendo el ministro de Sanidad porque “el virus no entiende de Comunidades Autónomas, infecta a personas”. “No podemos estar al albur de que cada uno haga una cosa distinta”.

“Hay muchas cosas que hay que

 

Página 4 de 640

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us