Mérida

Mérida suspende el carnaval Romano de 2021

Noticias - Mérida

Escrito por Redacción Jueves 06 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha declarado hoy que después de tener contacto con la mayoría de agrupaciones del carnaval emeritense han decidido no celebrar el evento el próximo año. Las circunstancias según ha manifestado Osuna se debe a que el carnaval comienza en septiembre. Las agrupaciones tienen solicitados locales municipales para sus ensayos y el ayuntamiento no está capacitado para garantizar las medidas de seguridad exigidas en la actualidad por el COVID.  

 

Entra en vigor la nueva ordenanza municipal del Servicio de Ayuda a Domicilio

Noticias - Mérida

Escrito por Redacción Jueves 06 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | Unas 400 personas son usuarias en la ciudad  

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la Diputación de Badajoz ha entrado en vigor la Ordenanza Reguladora del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio.

Una norma que regula este servicio que es uno de los más demandados para atender las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria de la ciudadanía que presentan situaciones

Unidas por Mérida pide al gobierno que aclare la dotación de personal municipal en los centros escolares de cara al inicio de curso.

Noticias - Mérida

Escrito por Redacción Jueves 06 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | Unidas por Mérida ha solicitado a la delegación de educación que comunique a los centros escolares cual será la dotación destinada a las labores de limpieza y consejería que corresponde a cada uno de ellos, así como la fecha de incorporación a sus centros de trabajo.

Según han tenido conocimiento, el ayuntamiento no ha puesto a

 

Aumentan las visitas a las oficinas de turismo desde la finalización del Estado de Alarma

Noticias - Mérida

Escrito por Redacción Martes 04 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | 7.287 personas solicitaron información turística en estas dependencias municipales y los hoteles han logrado estar por encima del 70% de la media de ocupación.

El incremento mensual del número de atenciones en los puntos de información turística de la ciudad durante los meses de junio y julio ha sido de 6.495 personas, con 792 atenciones en junio, teniendo en

En el mes de julio 169 personas desempleadas encontraron trabajo en Mérida

Noticias - Mérida

Escrito por Redacción Martes 04 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | La portavoz del Equipo de Gobierno, Carmen Yáñez, ha valorado esta mañana de manera positiva los datos de empleo del pasado mes de julio de los que se desprende que 169 personas encontraron un empleo en la ciudad de Mérida.

Unos datos que, además, resultan aún más positivos ya que, en el mismo periodo del año 2019, 9 personas encontraron empleo en la ciudad.

Datos que vienen a refrendar el

 

Página 6 de 1463

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us