Mérida

AFAM Asociación de Fútbol Aficionado de Mérida. Próximos encuentros para el 11 y 12 de enero

Mérida

Miércoles 08 de Enero de 2014 14:49

www.nosolomerida.es | Deportes | Fútbol | AFAM  RESULTADOS Jornada 

Resultados, clasificacción, próximos encuentros  (11 y 12 de enero) y goleadores

 

La Botica de los Perfumes lleva al Hospital de Mérida a sus Majestades los Reyes Magos

Mérida

Martes 07 de Enero de 2014 00:00

www.nosolomerida.es | El domingo, 5 de enero, los Reyes Magos hicieron una visita al área de Pediatría y Obstreticia para hacer entregar a los más pequeños de sus regalos y hacerles pasar un día muy especial.

La Botica de los Perfumes ha invitado a sus Majestades los Reyes este domingo, 5 de enero, ha visitar a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital de Merida para hacerle entrega de sus regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar se han paseado por el área de Pediatría y Obstetricia donde niños y mayores han disfrutado con la visita,

El Ayuntamiento negociará con los reversionistas del antiguo cuartel Hernán Cortés

Mérida

Martes 07 de Enero de 2014 00:00

www.nosolomerida.es | El juzgado da la razón a los propietarios de estos terrenos

La delegada de Urbanismo  del ayuntamiento de Mérida, Raquel Bravo, asegura que el Consistorio tiene intención de negociar con los reversionistas del Hernán Cortés para buscar una solución al conflicto generado por lo que califica de “mala gestión urbanística por parte del anterior equipo de gobierno”.

 

Miente Perdigón o miente Enjoy Wellness

Mérida

Martes 07 de Enero de 2014 00:00

www.nosolomerida.es | En comunicado de presna la Delegación de Deportes de Mérida manifiesta que el PSOE está confundido, que no sabe lo que dice sobre la Ciudad Deportiva

El PSOE denuncia por lo que escucha en la calle y denota así su falta de interés por los temas que preocupan a los ciudadanos

Respecto a la nota del PSOE que asegura que la empresa adjudicataria de la Ciudad Deportiva ha mentido en un escrito que han recibido los trabajadores sobre las pérdidas que ésta ha tenido, la Delegación de Deportes quiere manifestar el desacuerdo con esta nota del grupo socialista, por varios motivos.

La APM se solidariza con los siete periodistas despedidos en el Diario HOY

Mérida

Sábado 04 de Enero de 2014 00:00

www.nosolomerida.es | La Asociación de la Prensa de Mérida (APM) apoya y se solidariza con los siete periodistas del Diario HOY, seis de la redacción de Badajoz y uno de la de Plasencia, que han sido despedidos en estos días, y que parece ser pueden llegar a convertirse finalmente en un total de diez despedidos.

Estos despidos de profesionales veteranos, la mayoría de ellos con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, resulta insólita y paradójica al coincidir con una pretendida política expansiva mediante la creación de numerosas cabeceras comarcales, los llamados “hiper-locales”.

 

Unas 700 personas participarán en la Cabalgata de Reyes de Mérida

Mérida

Viernes 03 de Enero de 2014 13:05

www.nosolomerida.es | Los carteros reales siguen hoy y mañana en el patio del Ayuntamiento de Mérida

Todo listo para la Cabalgata de Reyes que este año que contará con 24 grupos, 14 carrozas y 10 pasacalles, y en la que participarán unas 700 personas, que repartirán entre los emeritenses un total de 3.500 kilogramos de caramelos, según dijo hoy en la emisora municipal el delegado de Festejos Daniel Serrano.

La concentración será a las cinco de la tarde del domingo, 5 y el inicio del desfile a las seis desde la rotonda de Las 3 Fuentes, edificio Prointisa; y el

Los Reyes Magos entregarán juguetes en el Hospital de Mérida

Mérida

Viernes 03 de Enero de 2014 13:05

www.nosolomerida.es | Con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, La Botica de los Perfumes les ha invitado a visitar el Hospital de Mérida y entregar a los niños, recién nacidos y recientes madres un presente de parte de nuestra empresa. Además se entregarán juguetes y mobiliario a la Sala de Juegos del Área de Pediatría del Centro

 

Mérida será escenario de la fase previa del campeonato nacional de selecciones femeninas de fútbol sala sub-21

Mérida

Viernes 03 de Enero de 2014 13:05

www.nosolomerida.es | El pabellón Guadiana y la Ciudad Deportiva serán las sedes

Los días 4 y 5 de enero Mérida será escenario del Campeonato nacional de selecciones femeninas de fútbol sala sub-21.

En el torneo, que se celebrará en los pabellones Guadiana y de la Ciudad Deportiva, participarán las selecciones de Extremadura, Aragón, Valencia y Castilla y León.

El paro baja en la ciudad en ciento diez personas

Mérida

Viernes 03 de Enero de 2014 13:05

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada hoy.

Acedo se ha referido a la bajada del paro en la ciudad en 110 personas en el mes de diciembre. “De igual modo, el descenso de las bajas de los trabajadores municipales también ha sido llamativo ya que ha bajado a la mitad. Todo ello supone una mejora de la productividad de la plantilla municipal”.

 

CCOO denuncia recortes de personal en el servicio de limpieza de edificios y locales del Área de Salud del SES de Mérida y Almendralejo

Mérida

Viernes 03 de Enero de 2014 13:05

www.nosolomerida.es | CCOO denuncia que Eulen Limpieza, la nueva empresa adjudicataria del servicio de limpieza de los hospitales y centros de salud del Área de Almendralejo y Mérida, está llevando a cabo de manera progresiva recortes y despidos que están perjudicando la calidad del servicio. La Federación de Servicios Privados de CCOO Extremadura señala los despidos se han producido en el hospital de Mérida, en el Centro de Salud de San Luis, también de la capital autonómica, y en el hospital tierra de barros de Almendralejo.

El Tiempo en Mérida

Mérida

Escrito por EMPEZANDO

www.nosolomerida.es | El Tiempo | Mérida | 

 

 

AFAM Asociación de Fútbol Aficionado de Mérida. Próximos encuentros para el 4 y 5 de enero

Mérida

Martes 31 de Diciembre de 2013 11:59

www.nosolomerida.es | Deportes | Fútbol | AFAM  RESULTADOS Jornada 

Resultados, clasificacción, próximos encuentros  (4 y 5 de enero) y goleadores

Habrá 14 carrozas y 10 pasacalles en la Cabalgata de Reyes de Mérida

Mérida

Lunes 30 de Diciembre de 2013 10:41

www.nosolomerida.es | Se repartirán 3.500 kilos de caramelos

La Cabalgata de Reyes del 5 de enero estará compuesta por 14 carrozas y 10 pasacalles, que repartirán entre los emeritenses un total de 3.500 kilogramos de caramelos.

El desfile partirá a las 18 horas de la rotonda de Las Tres Fuentes (edificio Prointisa) y seguirá el siguiente recorrido:

 

Un incendio en una vivienda de Nueva Ciudad se salda sin heridos

Mérida

Lunes 30 de Diciembre de 2013 10:41

www.nosolomerida.es | El olvido de los propietarios, que dejaron el brasero encendido, ha sido la causa del suceso

La Delegada de Seguridad Ciudadana Raquel Bravo, ha dado a conocer las causas por las que se ha producido esta mañana un incendio frente al Hospital, en el edificio que linda con la avenida Luis Ramallo, justo encima del Restaurante Ayre: “Las causas investigadas por la policía indican que ha sido un brasero que ha prendido y ha llevado al incendio de la vivienda en esa planta. No ha habido heridos, solo daños materiales que están valorándose”, explicó la delegada.

Candelario gana el IX TIA de Valladolid

Mérida

Lunes 30 de Diciembre de 2013 10:41

www.nosolomerida.es | Manuel Pérez Candelario, Gran Maestro y jugador del Club Magic Extremadura, ha vencido en el IX Torneo Internacional de Ajedrez de Valladolid, disputado el día 29 de diciembre en la capital vallisoletana y en el que han participado ciento veinte ajedrecistas.

Pérez Candelario, de 30 años de edad y natural de Zafra, situado desde hace bastantes años en la élite del ajedrez español, venció con 7 puntos sobre  8 posibles, sin perder ninguna partida y cediendo solamente dos tablas.

 

El alcalde destaca que en 2014 la ciudad contará con un Estatuto de Capitalidad

Mérida

Lunes 30 de Diciembre de 2013 10:41

www.nosolomerida.es | “Será el año donde se cree empleo y aumenten las inversiones en la ciudad”.

El alcalde  de Mérida, Pedro Acedo, cree que 2014 será el año donde se creará empleo, aumentarán las inversiones en la ciudad y Mérida contará con el Estatuto de Capitalidad, según dijo hoy en los micrófonos de Es Radio.

El gobierno municipal, añadió el alcalde, seguirá en la misma línea de mejorar los

Monago visita las obras de la Planta Eléctrica de Biomasa que se está construyendo en Mérida

Mérida

Lunes 30 de Diciembre de 2013 10:41

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado las obras de la Planta de Generación Eléctrica a partir de Biomasa que ENCE Energía Extremadura está construyendo en Mérida.

Este proyecto de generación de energía eléctrica renovable cuenta con una inversión de 68 millones de euros y permitirá generar 400 empleos en la región.

Durante su visita, el presidente extremeño ha estado acompañado por el consejero de Agricultura,

 

El domingo 29 se celebra la V San Silvestre de Mérida

Mérida

Viernes 27 de Diciembre de 2013 00:00

www.nosolomerida.es | Los corredores de categoría absoluta completarán un recorrido de 6 kms.

La V Carrera San Silvestre de Mérida, que organizan la Peña Madridista de la Barriada de La Antigua y el Club Atletismo Emérita Atlética, se celebra el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas con la primera prueba de categorías menores, siendo la prueba absoluta a las 19:30 horas.

La carrera cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.

El Pleno de Mérida se reúne el viernes por última vez en 2013

Mérida

Jueves 26 de Diciembre de 2013 00:00

www.nosolomerida.es | El convenio de la calle Félix Valverde Lillo está en el orden del día

El Pleno Municipal de Mérida se reunirá mañana viernes, a las 10.15 horas, en sesión ordinaria, con el siguiente orden del día:

1º Actas anteriores.

2º Decretos de Alcaldía y Órdenes de los concejales delegados.

 

IU acusa a Pedro Acedo de enchufismo

Mérida

Jueves 26 de Diciembre de 2013 00:00

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida acusa a Pedro Acedo de practicar el enchufismo en la designación del técnico fiscal que desempeñará las funciones de dirección de la Oficina de Atención al Contribuyente.

El nombramiento de un funcionario municipal como técnico fiscal supone la constatación de la utilización de criterios de selección ajenos a los principios constitucionales de mérito y capacidad por parte de Pedro Acedo para la selección y provisión de puestos en el Ayuntamiento de Mérida.

La trayectoria profesional del funcionario elegido, que únicamente ha desempeñado funciones como policía municipal, pone en evidencia que no reúne los

495.000 euros destinados a infraestructuras deportivas para Mérida

Mérida

Jueves 26 de Diciembre de 2013 00:00

www.nosolomerida.es | El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha presentado en el Ayuntamiento de Mérida, junto al alcalde, Pedro Acedo, la inversión de 495.000 euros que realizará el Gobierno regional en infraestructuras deportivas con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario en la capital emeritense.

Pedrera considera que “estamos ante una inversión que los aproximadamente 56.000 emeritenses merecen” por “la importancia y el interés que tiene el deporte en esta ciudad”, de ahí que se vayan a acometer “obras de gran importancia para la ciudad, y para deportes tan importantes en Mérida

 

Apoyo al “ENCIERRO DIGNIDAD”

Mérida

Miércoles 25 de Diciembre de 2013 00:00

www.nosolomerida.es | Desde "La Mayoría" queremos expresar nuestro total apoyo a la nueva acción del activismo extremeño con el "Encierrro Dignidad" que ya lleva 2 días de encierro en la Concatedral de Santa María de Mérida  en estas terribles fechas para muchas familias extremeñas.

El "Timo de Monago" continua y la prometida renta básica no llega, siguen los desahucios, se multiplican los cortes de luz y agua…

El Campamento Dignidad decidirá en asambleas las acciones a realizar y las medidas a adoptar. Se reivindica el cobro de la Renta Básica para las

IU acusa a Pedro Acedo de manipular la realidad en su balance de 2013.

Mérida

Martes 24 de Diciembre de 2013 00:00

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida afirma que el balance del año 2013 realizado por el Alcalde Pedro Acedo no es más que un intento interesado de manipular la realidad.

El optimismo de Pedro Acedo en torno a la supuesta mejoría de la situación económica y social de nuestra ciudad durante 2013 encuentra su principal desmentido en la evolución de la cifras del paro que sufre nuestra ciudad desde comienzos del año. Así, la afirmación del Alcalde de Mérida sólo puede interpretarse, bien como un intento de ocultar la realidad, o como la prueba de la distancia que separan las prioridades del equipo de gobierno y las

 

La Botica de los Perfumes recibe una Mención Espacial en los Premios Nacionales de Comercio Interior

Mérida

Lunes 23 de Diciembre de 2013 13:05

www.nosolomerida.es | El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado una mención a La Botica por potenciar los pequeños establecimientos mediante su desarrollo comercial y modernización empresarial.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a La Botica de los Perfumes una Mención Especial en los Premios Nacionales de Comercio Interior, en la categoría de Pequeño Comercio.

Este distintivo supone un reconocimiento a la apuesta tan férrea que hace la empresa por potenciar los pequeños establecimientos, parte esencial de la

AFAM Asociación de Fútbol Aficionado de Mérida. Próximos encuentros J 14, 15 y 16

Mérida

Lunes 23 de Diciembre de 2013 13:05

www.nosolomerida.es | Deportes | Fútbol | AFAM  RESULTADOS Jornada  J 14, 15 y 16

Resultados, clasificacción, próximos encuentros y goleadores

 

El Ayuntamiento de Mérida entrega 90 lotes con productos de primera necesidad

Mérida

Viernes 20 de Diciembre de 2013 13:36

www.nosolomerida.es | Se distribuirán entre las familias más necesitadas de la ciudad

El Ayuntamiento de Mérida a través de la Concejalía de Participación Ciudadana entregó a las responsables de la Conferencia de San Vicente de Paúl, 90 lotes con productos de primera necesidad y navideños para su distribución entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, el Gobierno local vuelve a demostrar un gesto de solidaridad en esta época

La basura en Mérida se recogerá desde las 17 horas los días 24 y 31

Mérida

Viernes 20 de Diciembre de 2013 13:36

www.nosolomerida.es | El Ayuntamiento pide que no se deposite en los contenedores  después de las 15 horas

Con motivo de las fiestas navideñas y con el objetivo de que los operarios del Servicio de Limpieza puedan participar de las mismas con sus familias, el Servicio de Recogida de Residuos Urbanos se adelanta a las 17 hora los días 24 y 31 de diciembre.

El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos, a quienes solicita que no depositen basuras en los contenedores después de las 15 horas, para evitar molestias.

 

Página 255 de 271

«InicioAnterior251252253254255256257258259260SiguienteFin»

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 460 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us