Estanislao Martín: “¿Cómo vamos a admitir los regionalistas extremeños que se gasten miles de euros en doblar películas al catalán y en Extremadura quiten médicos?

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Regioanlismo | Qué es más importante ¿ser o estar? es lo primero que nos dice Estanislao Martín, Secretario General de Coalición Extremeña Prex Crex, para llegar a que los regionalistas han estado en la historia política de las últimas décadas.

Los regionalistas están representados en la Asamblea de Extremadura, Coalición Extremeña tiene dos. Son quienes le dan el apellido Regionalista al PSOE.

Estanislao nos hace un repaso sobre la actualidad de los regionalistas en Extremadura. “No es lo mismo un partido político que nace para un territorio que otros que son parte de un estado” continua Estanislao, “A mí me gustaría que hubiera un partido socialista extremeño al estilo de los socialistas catalanes”

La gente tiene que ver que dan de sí los grandes partidos, quizás habría que pensar que votar a los grandes partidos no sirve para nada, ahora podemos verlo con el Partido Popular, que no mandan nada aquí y cada vez menos en Madrid.

Sostenimiento, fuerza a una idea progresista, inyectando sabia regionalista… destaca Martín en lo que han aportado a Extremadura en ocho años de gobierno.

Nos ofrece la opinión regionalista sobre los grandes proyectos que había en Extremadura, el presente y sobre todo la posibilidad de volver a la sanidad y la educación del pasado “En las Hurdes muchas embarazadas parían en la Pesga, atendidas por el conductor de la ambulancia, antes de llegar al hospital de Plasencia”

No ha sido una entrevista completa, el tiempo así nos obligó, pero se habló sobre el pacto con el PSOE. También destaca que cuando se fundó Coalición Extremeña, la idea era y es la de integrar a todos los regionalistas.

 

ENTREVISTA COMPLETA en www.ondaextremadura.es

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 172 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us