Jesús Sanguino: “Al vino extremeño le queda mucho por hacer, aún teniendo tanto potencial”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Vinos | En una amplia entrevista, Jesús Sanguino propietario de Vino y Arte, paseamos por los lugares vitivinícolas del mundo.

¿Quiere conocer qué vinos recomienda Sanguino, cuáles son las indicaciones para reconocer un buen vino, algo sobre maridaje o qué vinos son los mejores actualmente en Extremadura? Estas y otras muchas cuestiones son las abordadas aquí.

A lo largo de los años he realizado entrevistas sobre vinos, he visitado varias bodegas entrevistado a sus responsables, entrevistas a algunos de los propietarios de bodegas por los premios obtenidos, nacionales e internacionales. La última entrevista, hasta la de hoy, fue a la hora de recoger un premio en un concurso, que ha ce unos días ha celebrado su concurso número 33.

Como les he indicado arriba, estoy en condición de poder decir que, “jamás he realizado una entrevista tan extensa y completa sobre caldos”.

Pueden imaginar que las entrevistas en las bodegas, casi siempre, se encaminaban hacia las propiedades y maravillas de los vinos producidos por tal o cual bodega. Una de las más interesante, algún día lo mismo la recupero y la traigo a ondaextremadura.es, sobre la elaboración y con el A B C del vino, recuerdo que el titular era “El vino se hace en la cepa”.

Pero hoy la entrevista que le hemos realizado a Jesús es un camino bastante completo sobre vino, sin más.

Jesús Sanguino nos habla desde la experiencia y saber, no le importa decirnos cuales son los mejores vinos que se están comercializando actualmente en Extremadura, nos ha ofrecido los dos mejores en cada categoría, relación calidad precio, con nombres y bodega.

Nos ha realizado un viaje por Extremadura, España, Portugal, Francia, Estados Unidos, Argentina y nos ha dado a conocer el tipo de vino más conocido mundialmente.

Vino y Arte ofrece actualmente unas 280 referencias, además de una selección de cavas y cervezas. Un par de ellas, fabricadas por Jesús, que hemos probado son contundentes y tan deliciosas que han quedado ganas de repetir.

ENTREVISTA COMPLETA EN www.ondaextremadura.es

 

 

 

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 271 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us