Joaquín Menayo: "El universo de “las flores están en todo"

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Flores | Joaquín Menayo:  Floristería Viana "comenzó en un velatorio hace 25 años"

Floristería Viana lleva ofreciendo flores en Extremadura hace más de 25 años.  El universo de “las flores  están en todo,  desde un nacimiento hasta la muerte, pasando por un cumpleaños, comuniones, bodas, en cualquier celebración… y para dejar a la pareja”, nos cuenta Joaquín Menayo, gerente de Floristería Viana.

Más de cinco lustros en el negocio de las flores dan para abordar este mundo con infinidad de experiencias: “Una joven dejó a su novio enviándole flores amarillas” o “Un hombre mayor no me contaba que quería con el ramo, deduje que era para una amiga especial y le recomendé…” estas y otras cuestiones nos ha contado Joaquín.

La evolución del mercado ha sido importante en estos veinticinco años, “posiblemente en Extremadura fui el primero en trabajar flores de Holanda”. ¿Saben cuál es el país mayor fabricante de flores? ¿y el mayor almacén? ¿una floristería es una fábrica? ¿existe la moda? ¿cuál es el recorrido de las flores?

Con tanta experiencia, no podíamos dejar pasar la ocasión para pedirle que nos comente cuales son el ABC para mantener más tiempo las flores e igualmente en las plantas de interior.

Y como curiosidad, ¿qué flor representa el amor? Joaquín nos trae el significado de las flores.

 

ENTREVISTA

Embed Embed this video on your site

 

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 441 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us