Terol afirma que Iglesias está inhabilitado para seguir en el Gobierno y reclama a Sánchez su cese

España

www.nosolomerida.es | Censura los ataques de los socios de Sánchez contra el juez y los medios de comunicación, y que se nieguen a reconocer que “tienen un auténtico problema con una imputación real”

El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, exige “coherencia” a Iglesias y que se aplique la misma vara de medir que reclamaba al resto estando en la oposición: su dimisión tras la imputación de Podemos y de parte de su cúpula.

Reclama al presidente del Gobierno que no se esconda y no rehúya las preguntas: ¿Se siente cómodo o no con un vicepresidente cuyo partido ha sido imputado por delitos de corrupción?.

Señala que el presidente del Gobierno “no puede diluir su responsabilidad” y le advierte de que con “su silencio perturbador” está ligando su futuro a las responsabilidades judiciales que se puedan dirimir por la presunta comisión de delitos vinculados a la corrupción.

Recalca que el PP respeta la presunción de inocencia, “pero no admitimos la doble vara de medir de Podemos cuando ve la paja en el ojo ajeno”. “No somos un Torquemada de Vallecas, pero si Iglesias exigía la dimisión por la mera imputación”, resalta, “que cumpla su palabra”.

Denuncia que Iglesias haya rechazado comparecer en sede parlamentaria para dar explicaciones sobre los casos que le acorralan, y que se esconda tras la mesa del Consejo de Ministros: “Si todo es de risa, ¿por qué no van a la sede de la soberanía nacional y lo explican?”.

Reta a Iglesias a que dé la cara en las Cortes y responda: “¿Conocía la presunta financiación ilegal en su partido, las irregularidades que estaba cometiendo su partido? Si las conocía, debe dar cuentas en sede judicial; si las desconocía, citando sus palabras, es un incompetente".


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1275 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us