Garriga sobre la okupación: ‘El silencio de los medios y la tibieza de los partidos han contribuido a esta situación insostenible’

España

www.nosolomerida.es | VOX ha vuelto a acompañar a los vecinos para conocer la situación de inseguridad que muchos de ellos viven en Barcelona.

Tal y como hizo Rocío Monasterio con los vecinos de Hortaleza o Batán, Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona, ha acudido al barrio de El Raval, para hablar con los vecinos sobre la situación de inseguridad que atraviesa desde hace ya años, debido a las políticas buenistas y de connivencia con la inmigración ilegal y la ocupación.

El diputado de VOX ha podido escuchar a una de las vecinas de la zona, que narraba cómo sus padres tuvieron que irse del barrio debido a la inseguridad de la que siempre había sido su casa. Al marcharse de allí, tras toda una vida y contando con una avanzada edad, se mudaron a otro piso que, además, les ocuparon posteriormente.

Las políticas de Ada Colau y la complacencia del Gobierno con los okupas ha fomentado un clima irrespirable en España, pero de forma significativa en muchos barrios de Barcelona, tomados hoy por mafias, okupas e inmigrantes ilegales, que en muchas ocasiones han protagonizado peleas gravísimas.

Se trata de una región en donde uno de cada cuatro pisos vacíos está ocupado, algo que se materializa con el hecho de que en Cataluña se interponen 41 denuncias diarias al día por ilícitos relacionados con estas cuestiones.

Además de lo reprochable de ocupar una propiedad ajena, cabe destacar que muchos de estos pisos terminan convirtiéndose en narcopisos, que a su vez atraen prostitución y delincuencia, lo que ha hecho de este barrio de Barcelona uno de los más peligrosos de la zona.

Ignacio Garriga ha asegurado que cuando VOX entre en el Parlamento de Cataluña, llevará a cabo una batalla aún más intensa contra los okupas, tal y como ya hemos hecho en el Congreso de los Diputados, donde hemos propuesto que la okupación se castigue con cárcel y que se permita desalojar inmediatamente a quienes entren de manera ilegal en propiedades ajenas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 679 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us