Terol muestra su “absoluto respeto” a la decisión del Rey emérito que refleja “su lealtad a España, a la monarquía parlamentaria y al Rey Felipe VI”

España

www.nosolomerida.es | Incide en el “innegable legado de Juan Carlos I como artífice de la Transición que convirtió a España en una de las democracias modernas más estables del mundo”, así como su trabajo en los últimos 40 años al frente de la Jefatura del Estado

Remarca la “labor ejemplar” que Felipe VI lleva desarrollando desde hace seis años.

Recuerda a Pedro Sánchez que es el presidente de un Gobierno dentro de una monarquía parlamentaria y le exige que “reprenda y rectifique hoy mismo las palabras de su vicepresidente social y comunista” por su actitud y el ataque a la institución monárquica “que hoy está en plena forma”.

Denuncia que la FEMP aprobó ayer la propuesta de Hacienda sobre el superávit de los ayuntamientos por el voto de calidad de Abel Caballero, con el único voto a favor del PSOE, en contra de PP, Cs, Junts y la abstención IU-Podemos. “Quien crispa, no dialoga y rompe el consenso de 40 años es el Partido Socialista de Pedro Sánchez y su representante en la Federación”, incide.

Lamenta que Caballero, que hasta hace dos meses defendía los intereses de los ayuntamientos, prefiriese ayer defender los del Gobierno.

Explica que el Ejecutivo pretende que los ayuntamientos entreguen 15.000 mil millones de euros, dejarles gastar 5.000 en bicicletas y vehículos eléctricos y planes de movilidad del Gobierno, abandonando a las pymes y a las familias que más han sufrido la crisis del COVID.

“Pedro Sánchez y Abel Caballero expropiaron ayer los ahorros de los ciudadanos haciendo el primer corralito económico de España de los ahorros públicos”, critica.

Asegura que “el Gobierno, por primera vez, se financia de las entidades locales y no al revés” y recuerda que con el Gobierno de Rajoy se pusieron en marcha dos planes de pago a proveedores para dar liquidez a las entidades locales.

Anuncia una “gran ofensiva parlamentaria del PP” para defender los intereses de todos los ayuntamientos y diputaciones de cualquier signo político a las que el Gobierno “ha abandonado”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 344 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us