Cs exige a Osuna que “deje de tirar balones fuera” respecto a los malos olores en la ciudad

Mérida

www.nosolomerida.es | El Grupo Parlamentario de la formación naranja registra una pregunta en la Asamblea sobre los motivos y las soluciones de estos malos olores

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida ha criticado los malos olores que están sufriendo los emeritenses desde hace días en la ciudad y ha exigido al alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, que “deje de tirar balones fuera” y “piense en soluciones”.

Así, la concejal de la formación naranja en Mérida, Cristina Martín, ha señalado que, aunque los olores procedan de actividades que se desarrollan a las afueras del núcleo urbano, tal y como ha señalado el consistorio en nota de prensa, “siguen correspondiendo al término municipal de la ciudad”.

“Estos olores suponen que una ciudad como es Mérida, Patrimonio de la Humanidad y que atrae a muchísimo turismo sobre todo en los meses en los que nos encontramos ahora, dé una imagen de dejadez e insalubridad”, ha lamentado la edil de la formación liberal.

En este sentido Martín ha incidido en que, aunque Osuna pida responsabilidades a la Junta de Extremadura “este problema no deja de ser también competencia municipal”.

Ante esta situación el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura ha registrado este lunes una pregunta dirigida al ejecutivo regional para saber cuál es el motivo concreto de estos malos olores que los vecinos de la localidad llevan “padeciendo” desde mediados de julio y, sobre todo, “qué medidas concretas va a llevar a cabo la Junta de Extremadura” para solventar este problema.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 849 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us