Policía Nacional y Técnicos del 112 salvan la vida de una mujer de 46 años

Mérida

www.nosolomerida.es | Fueron requeridos por el hermano de la victima

En el lugar se encontraban servicios sanitarios del 112 y el familiar

Forzaron la puerta de la vivienda para acceder al interior

Agentes de la Policía Nacional y Técnicos del 112, colaboraron de una forma activa el pasado día 16 para salvar la vida de una mujer de 46 años de edad.

Los hechos fueron puestos en conocimiento a las 10:00 horas, a través de una llamada a la Sala CIMACC de la región, en la que manifestaba, ser el hermano de una mujer con la que no podía contactar y temía por su vida, concretamente en la calle Maestros de la localidad de Mérida.  

Agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana se desplazaron inmediatamente al lugar, donde se encontraron con Técnicos del 112 y el hermano de la propietaria de la vivienda, quien confirmó que momentos antes pudo conversar con su hermana con una voz casi inapreciable y posteriormente escucho un golpe.

Pese a los intentos de contacto con la residente y en vista de lo narrado por el requirente, los policías actuantes deciden no esperar la llegada de bomberos, derribando la puerta de acceso a la vivienda, encontrando a una mujer junto a la entrada.

En esos momentos es inspeccionada por los Técnicos del 112, quienes confirman que se encuentra en estado cianótico y con una respiración agónica, motivo por el cual comienzan a realizar la RCP, reanimación cardiopulmonar, haciendo relevos entre los sanitarios y los agentes que se encontraban en el lugar, para lograr su reanimación y posterior traslado al centro sanitario.

Significar que gracias a la rápida intervención de los Técnicos del 112 y los policías nacionales que acudieron, se facilitó la inmediata atención medica en el centro hospitalario, siendo dicha actuación decisiva para tener un diagnostico favorable de la mujer asistida.   


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 445 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us