Beltrán afirma que “el PP siempre estará del lado de la institución monárquica y de Felipe VI”

España

www.nosolomerida.es | “Somos el único partido garante y defensor de las instituciones y la única alternativa al Gobierno de Sánchez”

Ante la reunión del Consejo Europeo extraordinario, la vicesecretaria popular, Ana Beltrán, reitera que el PP va a estar al lado del Gobierno en las negociaciones porque “queremos lo mejor para España”.

Beltrán lamenta que el Gobierno de Sánchez e Iglesias produzca recelo en Europa y no dé confianza. “Sánchez está desacreditado en Europa por quien lleva de compañero de viaje”, afirma.

Recuerda que “Europa no da nada gratis, todo es a cambio de algo” por lo que España tiene que parecer “un país solvente, que dé credibilidad, fiabilidad y certidumbre”.

Sobre la propuesta del juez de la Mata de juzgar a la familia Pujol Ferrusola como organización criminal afirma que “ya es hora de que las cosas sobre los desmanes de la familia Pujol vayan avanzando”.

Afirma que es de “extrema gravedad” que en el País Vasco el 70 % de los votos hayan ido al PNV y Bildu, y que en Galicia, el BNG sea segunda fuerza, lo que evidencia que “el tándem Sánchez-Iglesias no tiene credibilidad”.

Muestra su preocupación por los rebrotes e incide en que todas las decisiones del Ejecutivo se basan en la improvisación y en politizar la situación.

Remarca que el PP estará al lado del Gobierno para salvar vidas pero que éste ha dicho “no” al Pacto de Estado Cajal por la Sanidad planteado por Pablo Casado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1309 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us