¿Por qué no participa VOX en la ceremonia en Homenaje a las Víctimas del Covid19?

España

www.nosolomerida.es | VOX no acudirá a un acto para cuya organización el Gobierno ha usurpado las funciones de la Corona, que es la institución encargada de convocarlos, han manifestado desde la formación ultra.

VOX no acudirá al llamado «homenaje oficial» a las víctimas del coronavirus que se celebra este jueves en Madrid. En VOX consideran que se trata de una ceremonia exculpatoria de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuyo único objetivo es ocultar su gestión criminal de la pandemia.

El presidente y el resto de su gobierno son responsables de la muerte de miles de españoles y la ruina económica de millones de familias. Utilizaron el estado de alarma para recortar derechos y libertades públicas, comprar a los medios de comunicación, blindar a sus afines en puestos públicos y colocar a Pablo Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) destacan desde esta formación.

¿Cómo vamos a participar en un homenaje si Fernando Simón aseguró hace unas semanas que hay 13.000 españoles muertos que «están por ahí» y los tienen que buscar? Este acto es un insulto a los fallecidos, a sus familiares y en general a todos los españoles.

Por otra parte, en VOX creen que Pedro Sánchez está usurpando, una vez más, funciones que le corresponden a la Corona, que es la institución encargada de convocar este tipo de actos.

"El sentir de VOX está respaldado por millones de españoles que coinciden con nosotros" en la defensa de la dignidad, la verdad y la justicia. «El mejor homenaje a las víctimas del coronavirus es que se haga justicia ante la gestión criminal del gobierno«, ha asegurado Abascal, que pidió a todos los españoles que «recuerden la verdad de lo ocurrido».

«Nosotros no vamos a dar ni un paso atrás», sentenció el presidente de VOX.


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 420 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us