El alcalde visita el centro de Promoción Rural ‘Guadaljucén’ que cumple 50 años

Mérida

www.nosolomerida.es | Ha realizado una visita institucional acompañado de la delegada de Parques y Jardines, Mercedes Carmona

Durante los 50 años de existencia se han formado en los centros EFAS de Extremadura más de 4.000 alumnos

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Federación Efas Extremadura en Guadaljucén con motivo de su 50 aniversario. Lo ha hecho acompañado de la directiva de la entidad y de la delegada de Parques y Jardines, Mercedes Carmona.

En la actualidad, aparte de la enseñanza reglada, imparten formación ocupacional y continua, consiguiendo ser así un Centro de Formación Profesional Integral. Como por ejemplo de Bienestar Animal, Manipulador de Productos Fitosanitarios, Gestión de una Explotación Agropecuaria, Contabilidad e Informática aplicada a una Explotación Agrícola, etc…

En su visita el alcalde les ha felicitado por el trabajo en estos 50 años, tanto en el centro de Mérida como el que tienen en Casagrande y les ha animado a continuar con su labor formativa.

En estos 50 años han pasado por sus instalaciones más de 4.000 alumnos para formarse y ayudar a la transformación del medio rural en Extremadura.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 2016 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us