La UEx y Canal Extremadura participan en un espacio diario para la divulgación científica y cultural

Extremadura

www.nosolomerida.es | A través de Onda Campus y el Servicio de Difusión de la Cultura Científica, la UEx colabora en esta iniciativa de Crue Universidades Españolas

La Universidad de Extremadura participa, a través del Servicio de Difusión de la Cultura Científica y de OndaCampus, la radio y televisión universitaria, en el nuevo espacio científico y cultural de Canal Extremadura Televisión. Se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 10:50 horas.

El primer espacio que se podrá disfrutar durante las mañanas del verano en la televisión autonómica es Universo Sostenible, una serie de innovación para la divulgación de la ciencia que responde a un proyecto donde investigadores de más de treinta universidades españolas exponen y responden, de manera breve y sencilla, a cuestiones sociales emergentes: historia, evolución, investigaciones relacionadas y soluciones de futuro. La iniciativa parte de Crue Universidades Españolas para que la comunidad científica e investigadora tenga una mayor proyección en la sociedad.

En el segundo programa, La Universidad Responde, toman la palabra los investigadores de distintas universidades para hablar de alimentación, astronomía, biología, deportes, derecho, salud o medio ambientes, entre otros temas.

En este enlace se encuentra el Canal de la UEx de Universidad Responde con todos los contenidos que se han publicado hasta ahora:


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 460 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us