Extremadura notifica un nuevo caso confirmado de Covid 19

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Dirección General de Salud Pública ha enviado al Ministerio de Sanidad la declaración de brote de los casos del agrupamiento familiar en el Área de Salud de Badajoz, que suma hoy 1 positivo con cero contactos, ya que el círculo de los contactos estrechos ya ha sido cerrado por Salud Pública, al igual que el de los otros dos brotes. Por tanto, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales trasmite un mensaje de tranquilidad a la población y de confianza en las autoridades sanitarias.

Los tres brotes del Área de Salud de Badajoz acumulan 26 casos positivos, con síntomas leves o asintomáticos, y 225 contactos en seguimiento, todos con PCR negativa, para vigilancia epidemiológica de los brotes.

En la Comunidad Autónoma se han registrado en el día, 65 casos sospechosos y se han descartado 68. Se ha producido 1 alta, lo que supone un total de 4.330 pacientes curados desde el inicio de la pandemia. Continúa ingresado 1 paciente en planta en el hospital Campo Arañuelo.

El Área de Salud de Badajoz notifica 24 nuevos casos sospechosos y ha descartado 19. Notifica 1 positivo confirmado del tercer brote. Hay 505 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 11 casos sospechosos y ha descartado 12. Hay 1.1941 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta 7 casos sospechosos y ha descartado 11. Tiene 401 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 7 casos sospechosos y ha descartado 10. Tiene 602 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 9 casos sospechosos y ha descartado 8. Ha dado 345 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 2 casos sospechosos y ha descartado 1. Tiene 1 paciente hospitalizado en planta. Hay 294 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 1 casos sospechoso y ha descartado 2. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 5. Tiene 48 pacientes curados.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 391 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us