Montesinos asegura que la subida de impuestos de Sánchez y su “justicia fiscal” serán un “sablazo fiscal” a las clases medias

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, lamenta que el Gobierno se acerque más a las tesis radicales que a las políticas sensatas y razonables del PP

Incide en que la subida de impuestos no es la solución: “No vamos a aceptar los mantras de La Moncloa”

Pide al Gobierno que “deje a un lado los brotes verdes y el triunfalismo que nadie entiende, coja el toro por los cuernos, la mano tendida del PP y se ponga a trabajar”.

Reclama a Sánchez que abandone el sectarismo y vuelva a la moderación y a las políticas económicas de reactivación económica del PP como la prolongación de los ERTE hasta final de año o la bajada de impuestos.

Remarca “la lealtad del PP con los españoles” y afirma que “no nos vamos a levantar de la Comisión de Reconstrucción, por nosotros no va a quedar porque los ciudadanos se merecen que lleguemos a acuerdos”. “Hay margen hasta el 20 de julio y negociaremos hasta el final”, afirma.

Denuncia “alto y claro y sin ningún tipo de ambigüedades” que la política económica del Gobierno “es la equivocada” y que, excluyendo a la educación concertada y especial, está “atentando contra la libertad educativa”.

Pone en valor las medidas de reactivación de turismo que el GPP ha llevado a la Comisión del Congreso en forma de enmienda, que contemplan un IVA super reducido, si es necesario, prorrogar los ERTE hasta final del primer trimestre del 2021 o una reducción de las tasas aeroportuarias del 25%.

Recalca la labor ejemplar de Juanma Moreno y la Junta de Andalucía que “se pusieron a trabajar desde el primer momento” para minimizar la crisis sanitaria y económica.

Asegura que el Gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias en la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus, su respuesta llegó tarde, el personal sanitario no tuvo el material necesario y, a día de hoy, no conocemos la cifra de fallecidos por COVID.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 521 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us