González: "Hay dos modelos frente a una crisis: recortes o inversión"

Extremadura

Hay dos maneras de enfrentarse a una crisis; con recortes como hace la derecha o invirtiendo en gasto público para frenar la brecha social

Hay dos maneras de enfrentarse a una crisis; la que en su día impuso la derecha del Partido Popular en 2010 que aumento la desigualdad en España, y la que en estos momentos están poniendo en marcha los gobiernos de Pedro Sánchez y de Guillermo Fernández Vara intentando dar cobertura social a los españoles y las españolas que en estos momentos están en riesgo de exclusión social.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana en rueda de prensa en Mérida que la igualdad en este país se protege con gasto público y aumentando de la Protección Social.

Un claro ejemplo de estas políticas de protección social pudimos verlas el pasado viernes en el que 3.000 familias extremeñas recibieron el primer pago del Ingreso Mínimo Vital, sin duda uno de los derechos más justos que se han puesto en marcha en nuestro país en los últimos años y que siempre llega a la sociedad gracias a un gobierno socialista.

Del mismo modo, el portavoz de los socialistas extremeños ha puesto en valor la ampliación de los ERTEs y la prestación por cese de actividad de los autónomos hasta el próximo 30 de septiembre, también anunciada y rubricada el pasado viernes por el gobierno de Pedro Sánchez.

Es esencial en estos momentos y ante una crisis del calibre que tenemos, aumentar el gasto público y la prestación social para que nadie se quede atrás y sobre todo para que la brecha social no aumente en nuestro país ha asegurado González.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 286 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us