Roldán: 'El Govern nos encontrará para trabajar para los catalanes, pero no para ahondar en la división'

España

www.nosolomerida.es | La líder de Cs en Cataluña afirma que 'mientras que nuestra prioridad ha sido ayudar a los más vulnerables, PYMES y autónomos, otros han preferido hablar de autodeterminación y mesas del chantaje'

“El Govern nos encontrará para trabajar para los catalanes, pero no para ahondar en la división”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y senadora, Lorena Roldán, en una entrevista. Roldán ha explicado que durante la crisis del covid-19 no han “tendido la mano a Quim Torra, sino a todos los catalanes” porque “así nos lo ha pedido la sociedad, que se han comportado de manera ejemplar durante esta crisis”. “No nos importa quién lleve a cabo las propuestas que presentamos, sino que se lleven a cabo porque son buenas para los ciudadanos”, ha apuntado Roldán.

En este sentido, la líder naranja en Cataluña ha afirmado que “mientras que nuestra prioridad ha sido ayudar a los más vulnerables, PYMES y autónomos, otros han preferido hablar de autodeterminación y mesas del chantaje” y ha lamentado que Torra “fuera a la conferencia de presidentes a pedir la autodeterminación con la presencia de presidentes de Comunidades Autónomas que lo estaban haciendo mejor que él”. “Hay que pensar menos en los escaños y pensar más en las personas”, ha sentenciado.

Roldán ha apuntado que “la propuesta naranja es la convivencia y el centrarse en los problemas de la Cataluña” y ha explicado que, eliminando delegaciones, duplicidades administrativas, sueldos de altos cargos y chiringuitos, entre otros, “se podrían ahorrar 900 millones para repriorizar el gasto” ante las emergencias sociales consecuencia de la pandemia. “No podemos estar gastando en cosas superfluas ni pagando a lobbies extranjeros para que hablen del ‘procés’”, ha finalizado la senadora.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1285 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us