Steegmann: ‘¿Cree que un Gobierno que no ha protegido a los sanitarios está en condiciones de prestar una sanidad universal?’

España

www.nosolomerida.es | Juan Luis Steegmann ha señalado la irresponsabilidad de reclamar sanidad universal en plena crisis sanitaria.

Steegmann, diputado de VOX, se ha referido a Médicos del Mundo para reprocharles la inviabilidad de una sanidad universal, sufragada con fondos públicos aportados por los trabajadores españoles.

El diputado ha señalado, además, la incongruencia de fomentar la sanidad universal al mismo tiempo que denunciaban una “debilidad estructural de nuestro sistema sanitario”.

“Un Gobierno que no ha sabido ayudar a los españoles, que no ha protegido a los sanitarios, que no tiene una táctica correcta en PCRs, ¿usted cree que está en condiciones de prestar una sanidad universal a todos los habitantes de la tierra? Conteste, por favor”, ha sentenciado ante la delirante propuesta.

Esta medida, tal y como señalaba el diputado, favorecerá un efecto llamada de nefastas consecuencias en la sanidad. A modo de ejemplo, se ha remitido a su propia experiencia como médico, señalando que esta atención no se limitará a la detección de la enfermedad, sino que irá más allá, como ocurría, incluso, cuando llegaban a nuestras costas inmigrantes con lesiones osteolíticas.

La respuesta de Médicos del Mundo no se ha hecho esperar y ha sido, aún si cabe, más rocambolesca que la propuesta presentada: “Nos gusta el efecto llamada”, han indicado. Para defender su postura han desviado la atención al envejecimiento social de la población, como si la asistencia sanitaria universal (con todo lo que ello implica) fuera semejante al envejecimiento generacional que vive España.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1385 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us