Riolobos, a Garzón: “Usted ha traicionado a los españoles, vendido a los jóvenes y es corresponsable de la crisis”

España

www.nosolomerida.es | La portavoz de Consumo del GPP, Carmen Riolobos, acusa al ministro de Consumo de haber “traicionado a los españoles, vendido a los jóvenes y ser corresponsable de la mayor crisis económica y social de la reciente historia de España”.

Pide a Garzón que se calle porque “si tremendo es no saber gestionar, inaceptable es dañar a España con sus declaraciones”.

Recuerda sus declaraciones sobre el turismo por las que la Mesa del turismo pidió su dimisión. “Ha intentado dañar la reputación del turismo, cuando el año pasado llegaron a España 84 millones de turistas que gastaron 92.000 millones de euros y generaron casi tres millones de empleo”, afirma.

Advierte de que sus palabras sobre el comunismo en una entrevista en El Mundo “ahuyentan a las empresas y a los inversores, que son vitales para crear empleo, y demuestra falta de experiencia en la gestión y que sigue instalado en las algaradas ideológicas del comunismo callejero”.

“Usted habla de subir el IVA, cuando lo que debería proponer es eliminar del IVA, que es del 20%, de las mascarillas obligatorias que deben se gratuitas para mayores de 65 años y colectivos más vulnerables”, asegura.

Denuncia que el ministro Garzón “solo sabe colocar a sus amigos, de directores generales, y practicar las puertas giratorias que tanto criticaban”.

Acusa al titular de Consumo de traicionar a los jóvenes porque prometió que los protegería frente a la ludopatía y lo ha incumplido.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 407 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us