Echániz: “España no saldrá más fuerte cuando la caída del PIB apunta a un 15%, la deuda al 125% y el déficit superará el 10%”

España

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto del GPP cuestiona que España salga más fuerte de esta pandemia cuando “la caída del PIB apunta hasta un 15%, la deuda hasta un 125% y el déficit superará el 10%”.

Subraya que “cualquier tipo de ayuda que las instancias europeas proporcionen a la economía española va a tener contraprestación”, por lo que se interesa por “cómo afectarían a la situación social y económica de España” dichas contraprestaciones.

Pregunta por el marco competencial en materia de Sanidad y Salud Pública de la UE, ya que considera que “ha habido falta de coordinación en las instituciones europeas en materia de sanidad, en materia de acopio y de capacidad de tener un material estratégico con el que nutrir a los estados miembros”.

“¿Cuál es el papel que la Unión Europea debe ocupar en el mundo postpandémico?”, pregunta el portavoz adjunto del GPP al compareciente.

¿Cuál ha sido el funcionamiento de España durante el estado de alarma en término comparativos con otros países de la UE?”, pregunta.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 812 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us