Buena acogida en la primera semana de reapertura del Museo Romano

Mérida

www.nosolomerida.es | Tras su reapertura el martes 9 de junio, el Museo Nacional de Arte Romano ha tenido buena cogida de visitantes. A lo largo de esta semana, desde el marte9 de junio al domingo 14 de junio 661 personas han pasado por sus salas, de las cuales 613 han visitado la sede principal y 48 la Colección Visigoda.

El Museo Nacional de Arte Romano, al igual que los restantes museos estatales , dependientes de la Subdirección General del Museos del Ministerio de Cultura y Deporte, abrió de nuevo sus salas el 9 de febrero, tras el cierre el 14 de marzo, debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

El Museo ha trabajado en la implementación de las medidas necesarias de seguridad e  higiénico-sanitarias, para que dicha reapertura cree las condiciones idóneas de seguridad y confort, tanto para los bienes culturales que custodia, como para sus trabajadores y los visitantes. Entre ellas, los equipos de seguridad, el diseño de un itinerario único, el control del aforo, etc.

Para la visita al Museo es obligatorio el uso de mascarilla y debe realizarse de forma individual o de manera conjunta si es un núcleo familiar o de personas convivientes.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 585 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us