Bal a Sánchez: 'Piense en grande, trabaje para todos los españoles y aparque las batallas ideológicas y partidistas'

España

www.nosolomerida.es | El portavoz parlamentario adjunto de Cs traslada su preocupación por la crispación en el Congreso y pide al Gobierno que sea responsable y rebaje el tono

“Piense en grande, trabaje para todos los españoles, para las familias, los trabajadores y los autónomos”, ha pedido el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Edmundo Bal. “Eso sí será la nueva política, eso será la nueva normalidad”, ha subrayado en el pleno del Congreso de los Diputados. “Apelamos a su responsabilidad como presidente para que aparque las batallas ideológicas, sectarias y partidistas”, ha dicho Bal. Asimismo, ha preguntado: ¿Estamos condenado al guerracivilismo, a la bronca y a la política de trincheras?

El miembro del Comité Permanente de la formación naranja ha trasladado su preocupación por “la crispación en el Congreso” y ha pedido a Sánchez que “sea responsable” y que “rebaje el tono”: “Usted es el presidente del Gobierno, es responsable de la política, de la moderación, de la construcción y de los pactos de Estado, ¿no va a bajar el tono del Ejecutivo, no va a llamarles al orden?”. Bal ha hecho referencia al “espectáculo de Iglesias acusando de golpista a un grupo parlamentario”, a “las palabras de Garzón inculpando a algunos miembros de las fuerzas armadas de querer dar un golpe de Estado o diciendo que el turismo no aporta valor añadido”, a “Marlaska con el enredo con la Guardia Civil” y a “Lastra y Simancas acusando a la Comunidad de Madrid por la gestión de la pandemia”. El diputado liberal ha recordado a Sánchez que “el consenso se consigue hablando y tendiendo la mano a quien piensa diferente”.

“Arrimadas ofreció los pactos de Estado por la reconstrucción, tendiéndoles una mano exigente al Gobierno, brindándoles el apoyo de Cs para las soluciones buenas para los españoles”, ha incidido el portavoz parlamentario adjunto del partido liberal. A su vez, Bal ha señalado que “hay países como Alemania, Portugal o Grecia que han acometido la crisis de manera más satisfactoria que España con consenso y hablando con la oposición”. “En nuestro país hemos conseguido el consenso en el ayuntamiento de Granada, en el gobierno de Castilla-La Mancha y Castilla y León, Aragón o en el Parlamento Europeo”, ha recalcado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 292 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us