Fanjul: “Los informes de la Policía Judicial no se tocan”

España

www.nosolomerida.es | La diputada del GPP,Beatriz Fanjul, exige al ministro Marlaska que admita, puesto que no dimite, que su gestión atenta contra el principio del honor: “El desprestigio del Ministerio tiene nombre y apellidos: Grande-Marlaska”

“Cuando su Gobierno habla de remodelar la Guardia Civil no sabemos si se refiere a ceses políticos para que no se les investigue, si se refiere a emocionarse con la paliza a miembros de los Cuerpos de Seguridad, como decía Pablo Iglesias, o si se refiere a despreciarlos llamándolos ‘Policía patriótica’, como su presidente”

“¿Cómo puede pedir usted respeto a la Guardia Civil cuando hasta tres coroneles han rechazado que usted los nombre en sustitución de Pérez de los Cobos, porque lo consideran un deshonor? Hasta el director adjunto operativo, Laurentino Ceña, ha preferido dimitir a traicionar los principios de la Guardia Civil y del Estado de Derecho que usted pretende quebrantar”

“¿Es necesario pillarle como a la ministra Irene Montero en un ‘off de record’para enterarnos de la verdad? ¿Que la Guardia Civil cumplía de manera imparcial, neutral y profesional con su deber investigando las negligencias criminales de su Gobierno, que usted pretende tapar, utilizando a la Fiscal General del Estado? Porque claro, señor Marlaska, ¿de quién depende la Fiscalía?”

Insta a Marlaska a atender sus propias consignas: “Como gritaban ustedes aquel 8-M, ¿se acuerda? ‘No se besa, no se besa’. Aplíquese el cuento. Los informes de la Policía Judicial ‘No se tocan, no se tocan”

Pregunta al titular del Interior por sus planes de desmilitarización de la Guardia Civil


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 559 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us