La UEx adquiere un importante pedido de mascarillas

Extremadura

www.nosolomerida.es | Se destinarán a los trabajadores de la institución, la EBAU y las Pruebas de Acceso para Mayores de 25, 40 o 45 años.

La Universidad de Extremadura ha podido comprar 200 mil mascarillas por 79 mil dólares en el marco de los procedimientos especiales de contratación pública para la adquisición de material de seguridad frente al COVID-19, tramitados por vía de emergencia.

Las mascarillas se utilizarán para cubrir las necesidades sanitarias de los trabajadores de la UEx. También se emplearán en los exámenes de la EBAU, que se celebrarán los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, y en las Pruebas de Acceso para Mayores de 25, 40 o 45 años que se desarrollarán los días 3 y 4 de julio.

La compra de mascarillas se ha realizado directamente a través de un proveedor chino, a un precio mucho más económico que en el mercado (aproximadamente 0,34 céntimos de euro cada unidad), logrando un importante ahorro económico. La compra ha sido posible gracias a la intermediación de “Ayudavet” (Ayuda sanitaria por veterinarios en la pandemia del COVID-19), por medio de su presidenta Rocío Delgado, que ha colaborado estrechamente con la UEx en esta iniciativa.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1268 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us