Casado culpa a Sánchez de las “purgas” en la Guardia Civil, exige el cese de Marlaska y la restitución de Pérez de los Cobos

España

www.nosolomerida.es | El presidente del PP, Pablo Casado, sostiene que este ya es el “caso Sánchez”, por el que “le acabarán pescando”.

Asegura que el presidente del Gobierno protege al ministro del Interior, como ya hiciera con Ábalos e Illa, porque le sirven de “escudos humanos, hasta que les mande a una embajada o a la tele como a Huertas y a Montón”.

Acusa al Gobierno de haber vulnerado con el cese de Pérez de los Cobos los artículos 117, 550 y 34 de la Constitución, de la Ley General del Poder Judicial y de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, respectivamente.

Anuncia que, cuando se salga del estado de alarma, el PP solicitará una comisión de investigación parlamentaria para esclarecer las responsabilidades del Gobierno en su “nefasta” gestión de la pandemia. “Le recuerdo que allí no podrán seguir mintiendo sin consecuencias penales”, advierte.

“Usted llegó al poder con una moción de censura al gobierno y ahora pretende hacer una moción de censura al Estado”, traslada a Sánchez, a quien acusa de liderar el Gobierno “menos democrático de nuestra democracia”.

“No pida más lealtad que la que esté dispuesto a dar. Y no reclame más unidad que la que consiga imponer en la jaula de grillos en la que se ha convertido el Consejo de Ministros”, sentencia. “Ha conseguido dilapidar nuestra confianza y creo que también la de la mayoría de los españoles”, añade Casado, quien señala que los ciudadanos “no merecen un presidente que les mienta sin parar y sin ningún rubor”.

“¿Usted que llamaba indecente a sus adversarios, le parece decente ocultar a los muertos y sus familias para esconder su incompetencia?”, le pregunta al presidente del Gobierno sobre la disparidad de cifras que ofrece Sanidad respecto a las del Instituto Carlos III o las funerarias. “Hasta el New York Times le decía el sábado que no se ha visto una cosa así en todo el mundo”, añade.

Considera que miles de mujeres que acudieron al 8-M y desconocían lo que desveló la ministra Irene Montero en el vídeo “estarán encantadas de acudir al juzgado a aportar lo que sepan”. “Hasta entonces, le exigimos que cumpla la ley y hagan públicos los nombres de los supuestos expertos”.

“Todo el mundo le ha descubierto como al mago de verbena al que se le ven todos los trucos”, señala Casado en referencia a la “chapucera planificación del confinamiento y la desescalada”, los informes “fake” de la John Hopkins, las mascarillas defectuosas o los test falsos.

Asegura que Sánchez sigue siendo el del “no es no” y que en dos años de Gobierno se ha cambiado la chaqueta, “se ha puesto unas gafas de sol en un jet”, pero no puede ocultar que es el presidente “más radical de la historia de España”.

Reivindica la labor de una “persona íntegra” como Rajoy y de un gobierno “eficaz”, que en poco más de 6 años consiguió crear tres millones de empleos, subir las pensiones, recuperar gasto en sanidad, educación, dependencia y los sueldos de los funcionarios, y “poner ante la Justicia a los secesionistas en Cataluña”.

Afirma que Sánchez ha hecho de la “polarización y la división” su hoja de ruta”, porque “llegó con los bolsillos repletos de confrontación política y sectarismo ideológico, y con las maletas cargadas de ingeniería social, populismo y agitprop”.

“Desde el primer día en el poder diseñó una campaña electoral permanente basada en el discurso maniqueo, en hacer oposición a la oposición, y en la resurrección de los antagonismos atávicos felizmente superados”.

Acusa al presidente del Gobierno de ser “prisionero de sus apoyos” y de convertir cada votación parlamentaria en un “bazar donde la igualdad de los españoles se regatea a precio de saldo”. “Recuerde que cuando lo único que se pretende es resistir a cualquier precio, se termina pagando el precio más alto con tal de resistir”, le advierte.

“Los españoles no deben nada a este Gobierno. Ni ha sido capaz de salvar vidas ni han protegido la economía y el bienestar”, señala Casado, quien critica que el presidente está dispuesto a “no dejar ni las raspas del Estado por seguir un día más en el poder”.

“Usted se intentó vender como un mirlo blanco de la regeneración política, pero en menos de dos años ya es un pato cojo con el peor balance de gestión de nuestra democracia, incluso antes de aparecer el cisne negro del coronavirus”, traslada al presidente del Gobierno.

Critica la “dignidad de quita y pon” de Sánchez porque, pese a asegurar que solo hablaría del estado de alarma, sus socios de investidura “le han sacado la derogación de la reforma laboral, la mesa de autodeterminación y la ruptura de la igualdad en la gestión de ayudas sociales”.

Rechaza los “mantras radicales” del Gobierno para recuperar el mercado laboral, como pactar con los batasunos la derogación de la reforma laboral, fomentar una política fiscal que sería un “espantapájaros” para la inversión internacional o amenazar con nacionalizaciones “autárquicas”.

Reclama al Ejecutivo que sean “todas” las CCAA las que gestionen el ingreso mínimo vital y no solo las “nacionalistas que le votan sus prórrogas”.

Critica la “demonización sectaria del motor”, los “bandazos” con el turismo, al que atribuyen poco valor, y su “abandono” al campo.

Reprocha a Sánchez haber “cruzado demasiadas líneas rojas” durante los tres meses del estado de alarma, tras haber cerrado el Parlamento, modificado el CNI para incluir a sus socios y obligar a las FCSE a perseguir las críticas en redes sociales.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 773 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us