Casado: Sánchez traiciona a sus socios, engaña a sus ministros y miente a todos los españoles

España

www.nosolomerida.es | “No queremos más colas del hambre” afirma el líder del PP que exige a Sánchez medidas para reabrir la economía.

Reclama evitar que “esos ERTE se conviertan en ERE”, porque el Gobierno “no puede arrojar a millones de españoles al paro”.

Exige al Gobierno que elija “entre unos socios radicales, que quieren romper España y su economía, o volver al sentido común de las fuerzas políticas que respetan la Constitución”.

Advierte a Sánchez que “no se puede deshacer reformas que han permitido crear tres millones de empleos en la última recesión y sostener el estado del bienestar”.

Reprocha al Ejecutivo que se negocie de forma unilateral la derogación de la reforma laboral, “sin hablar con los sindicatos, ni con la patronal y con el resto de formaciones políticas”. “No se puede mercadear por un puñado de abstenciones” dice en referencia a los votos de Bildu en la prórroga del estado de alarma.

Pide medidas que abunden en la “competitividad y flexibilidad” económica por que “Europa nos está mirando”. “Que llegue la liquidez a las empresas y a los autónomos, que se paguen de una vez todos los ERTE y que haya una flexibilidad en costes laborales, fiscales y de trabas burocráticas”, reclama.

Agradece a las asociaciones y patronales textiles de la industria y del comercio “la labor solidaria desarrollada durante la pandemia” en la elaboración de material de protección. Traslada su apoyo a un sector en el que “un 90% están acogidos a un ERTE”.



COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 886 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us