Casado señala a Sánchez como la cara del fracaso en la gestión de la crisis

España

www.nosolomerida.es | Casado: “Su soledad parlamentaria cada vez coincide más con la indignación de los españoles”

Pregunta a Sánchez si, “mirando a los ojos a las 27.000 familias que han perdido un ser querido, a las colas de parados, a las que van a buscar comida a una parroquia o a una ONG, a los 50.000 sanitarios contagiados, les diría que su Gobierno ha gestionado bien esta crisis”

Señala que los españoles hemos sufrido uno de los peores confinamientos, con las peores cifras económicas y de paro de la Eurozona, con el mayor número de contagios y de sanitarios muertos en proporción a la población, por lo que “España no puede seguir paralizada, ya que la economía causará estragos en la salud”

Reprocha a Sánchez que su forma de gobernar es “un juego de trileros”, en el que Bildu da por hecho que derogará la reforma laboral o ERC que reanudará la mesa partidos; justo el día en el que la UE nos ha pedido profundizar en las reformas, por lo que no le hará mucha gracia que vaya a derogar la reforma laboral

Critica que Sánchez “mienta a todo el mundo y haya perdido el rumbo”; se mete con la sanidad privada y la utilizan, con las viviendas de los presidentes y las usan sus vicepresidentes, con las razones científicas, y no dan el nombre de los expertos que deciden sobre nuestras libertades; con la llamada ley mordaza y ponen un millón de sanciones.

Exige al Gobierno que tome medidas para proteger a la población, aislar a los contagiados y dejar a la economía productiva que sostenga el estado del bienestar, reactivando España.

Casado señala a Sánchez como la cara del fracaso en la gestión de la crisis: No está a la altura, cada día más solo y sin dar una respuesta eficaz


Exige al presidente que deje de desafiar al Congreso y reclama recuperar todos los derechos durante el estado de alarma. “Nuestros derechos no son suyos, son nuestros, de toda la Democracia”.

“Usted es ya la cara del fracaso de la gestión de esta crisis. Su imagen es la del test falso, la de la mascarilla defectuosa, la de la manifestación temeraria y la de las colas de Aluche”.

No está a altura y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Cada día más solo, más aislado, más débil y sin dar una respuesta eficaz al drama que vive España. Así no.

Considera “lamentable” que Sánchez, secretario general de un partido con tantas víctimas de ETA, “haga ojitos y susurre su agradecimiento”, a la portavoz de una organización que no ha condenado los asesinatos de la banda terrorista.

Rechaza los informes ad hoc que esgrime Sánchez para justificar la prolongación de estado de alarma, cuando no respeta ni a la Abogacía General del Estado, ni al CNI o al CIS.

Ironiza sobre la transparencia del Gobierno, cuando se niegan a hacer público el nombre de los expertos y sobre la repercusión internacional de su gestión, tal y como recogen distintos medios internacionales.

Recuerda que la advertencia de la Unión Europea para que todos los países salgan ya del estado de excepcionalidad, donde solamente se encuentran Hungría, Polonia y España.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 267 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us