El PP condena la agresión a una persona en Cáceres por llevar una bandera de España

Extremadura

www.nosolomerida.es | Ayer ocurrió en Moratalaz, hoy en la capital cacereña y mañana puede ser en cualquier otro sitio

Rechaza la violencia de manera firme, venga de donde venga

Es la consecuencia de que algunos señalen e instiguen en contra de quienes no apoyan al Gobierno

El Partido Popular de Extremadura condena la agresión que ha sufrido hoy una persona en Cáceres por el simple hecho de portar una bandera de España. Para el PP, acciones como esta son del todo inadmisibles en un estado democrático como el nuestro, y ha llamado a todos los representantes políticos, a cualquier escala, a que muestren también su rechazo para evitar que se sigan produciendo en lo sucesivo.

El PP siempre ha condenado cualquier tipo de violencia, así como los escraches, sean a quien sean, y a pesar de que personas que hoy ostentan cargos públicos en el Gobierno de la nación, en su día, los justificaran calificándolos como “jarabe democrático”.

Además, el PP ha recordado que la bandera de España es un símbolo constitucional que nos representa a todos, y por ello debería ser un emblema también de la pluralidad y las libertades consagradas en la Carta Magna.

Ayer fue en la localidad de Moratalaz, hoy ha sido en Cáceres y mañana puede ser en cualquier otro lugar de España. Estas acciones son la consecuencia de que algunos, en público, señalen e instiguen en contra de los que no apoyan al Gobierno.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 416 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us