Egea a Iglesias: “Su falso escudo social es una tabla a la deriva donde tratan de subirse usted y Sánchez en medio de un océano de incompetencia”

España

www.nosolomerida.es | “Toda España sabe que cuando se levantó de la Puerta del Sol y se sentó en la vicepresidencia, se olvidó de la gente”

Lamenta que, mientras el vicepresidente habla de “diálogo y mano tendida”, insulta a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al alcalde de la capital. “Su discurso moderado y conciliador es más falso que los informes de la Johns Hopkins de Sánchez”, asevera

Se pregunta qué funciones concretas está desarrollado Iglesias como vicepresidente en esta crisis y asegura que será recordado por “saltarse la cuarentena, por su sillón en el CNI, por intentar controlar los medios y por sus peleas” con los ministros Calviño y Escrivá. “Pero sobre todo, usted y Sánchez serán recordados por mentir a la cara a los españoles”

Critica que no se haya dado a conocer el nombre de los expertos que han decidido el paso de fase de las CCAA. “¿Por qué ocultan sus nombres? ¿Es porque están negociando con la salud de los españoles para mantener la poca salud que le queda al gobierno?”, cuestiona a Iglesias

“Toda España se ha estado preguntando quiénes son los expertos que asesoran al Gobierno. En otras latitudes eran usted, el señor Echenique y el señor Monedero los que asesoraban. Eso sí, sin mucho éxito, porque esos países han terminado arruinados y con graves crisis sociales”

Sostiene que “lo único que está haciendo bien” Iglesias es “apropiarse de las medidas del PP”, pasando de manifestarse en la calle contra la reforma laboral a “sacar pecho de su aplicación” y de “votar en contra de los presupuestos de Rajoy a gobernar cómodamente con ellos”

“Cada vez que cite las palabras „recortes sociales?, tiene que mirar a su derecha, al señor Sánchez, porque ayer se cumplieron 10 años del mayor recorte social de nuestra historia. Hace 10 años el Gobierno de Zapatero bajó el sueldo de los funcionarios, congeló las pensiones y recortó las prestaciones sociales, y el joven diputado Sánchez votó a favor”



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 659 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us