Steegmann denuncia la ocultación de información por parte del gobierno

España

www.nosolomerida.es | Juristas denuncian que el Gobierno camina hacia una ‘dictadura constitucional’

El diputado de VOX Juan Luis Steegman ha apuntado que los test serológicos no aportan información sobre el grado de protección, ya que son complementarios porque la información que aportan es sobre la inmunidad de las personas.

Además, ha señalado que el Gobierno “no está diciendo la verdad porque no está en disposición de proporcionar los test PCR necesarios”, tal y como lleva VOX semanas denunciando en todas sus intervenciones.

PCR

El diputado de VOX ha afirmado que es preferible el aislamiento selectivo, no el masivo, que podría producirse gracias a la existencia y al uso de los test PCR en los españoles.

Por otra parte ha instado a retener a los mejores proveedores que tengamos en España, pues el dinero que se gaste en test y prevención será dinero que el Estado se ahorrará a la hora de pagar rentas mínimas ulteriores.

Autonomías e información


También ha señalado el caos autonómico, el cual ha tildado de profundamente “confuso”, tanto en la gestión como en los datos o a la hora de unificar criterios. Esa confusión ha tenido una consecuencia primera: las muertes.

Sobre la opacidad del comité ha señalado, al igual que ha hecho el Gobierno en comparación con otros países, que en Francia el comité es público y sus decisiones también: “luz y taquígrafos” ha apuntado.

En España contamos con un comité oculto, cuyos nombres no han sido publicados, capitaneado por el negacionista Fernando Simón, que apuntó que en España no habría más allá de “algún caso diagnosticado”: “No nos merecemos unos expertos encapuchados”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 401 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us