Casado constata la soledad de Sánchez y le advierte que el PP no será su tabla de salvación

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha manifestado que “Sánchez intentó este gobierno cuatro veces. Impuso este programa, nombró a su vicepresidente, es el que negocia con Bildu o ERC, es el que ha engañado a todo el mundo o el que se fundió 20.000 millones y que ahora tan bien vendrían. Que diga la verdad y no pida que el PP sea su tabla de salvación”.

“Sánchez cada vez está más solo con apoyos menguantes. Su soledad se incrementa porque la gestión de la crisis ha sido nefasta”.

“El PP es coherente, un partido de estado y la alternativa a este Gobierno, hemos mantenido la posición que dijimos que íbamos a mantener si cumplía unas condiciones: Desvincular las ayudas económicas y sociales del estado de alarma, luto nacional y comenzar con un plan b de desescalada”.

Afirma que el plan B del PP es posible aplicando seis leyes que ya se aplican en otros países y que permitirían controlar los movimientos, mantener el mando único pero no el autoritarismo de Sánchez para legislar sobre otras cuestiones. “Sánchez se encuentra muy cómodo en el estado de alarma”.

“Seis mil empresas cierran cada día. Si no queremos que el estado de bienestar quiebre hay que abrir la economía. Si lo haces bien, con test masivos, material de protección y estudios de seroprevalencia se puede hacer”.

Lamenta las “dramáticas” previsiones económicas publicadas ayer por Bruselas y pide a Sánchez que conteste si va a acudir al rescate. “Ayer no nos contestó, se centró en insultar a los que protestan con cacerolas y culpar de los muertos al PP. O yo o el caos, dijo, cuando el caos es Sánchez”.

“El Gobierno socialista va a tener que recortar 35.000 millones de euros del estado de bienestar”.

“Las comunidades Autónomas como Andalucía, Madrid o Castilla y León o los Ayuntamientos gobernados por el PP son un contrapeso al Gobierno de Sánchez”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1313 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us