Abascal: ‘Son ustedes un peligro para la salud, para la democracia y para la libertad’

España

www.nosolomerida.es | VOX presenta un recurso de inconstitucionalidad contra el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Sánchez

El líder de VOX ha comenzado su intervención recordando a  Pedro Sánchez que él no le odia, pues no es tan importante. Inmediatamente después, Santiago Abascal ha recalcado al presidente sus poderes en la Cámara Baja, pues ha afirmado que ordenaría un debate que corresponde a la presidenta del Congreso, no a él: «He temido que también fuera a cesarla aprovechando el Estado de alarma«, ha señalado.

También ha aprovechado su intervención para preguntar a Sánchez por qué Simón se había negado a dar los nombres de los once integrantes del comité que decide cuándo cambia cada comunidad de fase.

“¿Quién le ha sado ese consejo soviético? Quizá el que se ha tenido que levantar hoy para no escuchar a la oposición” ha señalado en referencia a Pablo Iglesias.

Sánchez y otros países


El presidente de VOX también ha denunciado la actitud de Sánchez en lo referido a las relaciones con nuestros países vecinos, pues el presidente se ha mostrado más centrado en lo que ocurre fuera que en lo que pasa en España. Ante ello Abascal ha respondido que él está más centrado en lo que pasa aquí y ha cerrado el tema recordando un refrán cuyo final ha dejado abierto: “Mal de muchos…”.

En respuesta a lo señalado por Sánchez frente a la postura de la oposición en otros países, Santiago Abascal ha respondido que en otros países no se ha ocultado información a la oposición ni a los ciudadanos, mucho menos se ha amordazado a los críticos, pues no tienen una facción comunista en el Gobierno como sí tenemos aquí.

Recurso de VOX en el Tribunal Constitucional


Ha aprovechado la parte final de su intervención para recordar los recursos interpuestos ante el Tribunal Constitucional por la inclusión de Pablo Iglesias en el CNI así como el presentado contra el decreto del Estado de alarma, aceptado este miércoles.

“No confunda la solidaridad y el buen comportamiento de los españoles con la mansedumbre”, “son ustedes un peligro para la salud, para la democracia y para la libertad”, ha concluido.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 850 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us