El PP pide garantizar el abastecimiento de material sanitario y el control de las residencias de ancianos

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha manifestado que nadie puede entender que el material sanitario no llegue”, señala el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, quien apoya las demandas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Recuerda a Pedro Sánchez que cuenta con el apoyo del PP y que ya tiene el mando único.

Insta al Gobierno a preocuparse por lo que está ocurriendo en los centros de mayores: “Nuestros mayores han de ser la prioridad de todos, ha de ser la prioridad del Ejecutivo”, añade y pide a Sánchez que “mueva ficha, sin ningún tipo de demora”.

Traslada, una vez más, “el agradecimiento a los profesionales sanitarios, a esos miles de españoles que están al pie del cañón para garantizar el abastecimiento, para que todo vaya bien” y mostramos nuestra solidaridad con los enfermos y con los familiares de los fallecidos”. “Toda España está con vosotros”, apostilla.

Considera una “irresponsabilidad” que el partido de Pablo Iglesias esté más preocupado por controlar el CNI y alentando caceroladas contra el Rey, que en “lo importante”.

Exige a Sánchez que, en nombre del Gobierno de España, hoy haga público su apoyo a la Corona.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 441 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us