Desinfectan a diario con germicida las calles y el mobiliario urbano de la ciudad

Mérida

www.nosolomerida.es | Una actuación que se viene haciendo regularmente pero que, ante el Coronavirus, se ha cambiado el producto desinfectante por uno más potente

La Concejal Delegada de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mérida, Mercedes Carmona, ha informado esta mañana que, ante la situación de Alerta Sanitaria por el CVID 19, se han intensificado las desinfecciones de calles y mobiliario urbano de la ciudad.

La delegada recuerda que “la limpieza y desinfección de nuestras calles y mobiliario urbano no es nada nuevo. El Equipo de Gobierno siempre ha estado comprometido con ello”.

La empresa utiliza un producto desinfectante y odorizante que, ante la crisis del Coronavirus “se está utilizando un producto germicida”. En este sentido recuerda que, cada día, un furgón hidrolimpiador para desinfectar calles, bancos, papeleras y contenedores”.

Además, en los últimos días se ha finalizado la limpieza y baldeo de las zonas críticas de contenedores. La delegada quiere llamar a la tranquilidad porque se están desinfectando cada día “nuestras calles y plazas de todos los barrios de la ciudad”.

El germicida que se utiliza está realizado a base de amonios cuaternarios que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total evitando la descomposición y fermentación de los residuos sin producir efectos corrosivos ni manchas en las superficies.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 384 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us